Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo siento por los madrileños

Tras la sesión de investidura del alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, la primera Junta de Gobierno de la nueva legislatura ha comenzado con fuerza en lo que a fiscalidad se refiere, en concreto sobre la figura del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), popularmente conocido como ‘la contribución’. Determinándose una subida del 5,7% anual a partir del próximo año y durante los diez siguientes, de tal modo que en términos medios, los madrileños verán incrementada la ‘factura’ de este impuesto en un 74% para el año 2021.

ya lo sentirás tu cuando llegue rajoy tranquilo xD

Tras la sesión de investidura del alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, la primera Junta de Gobierno de la nueva legislatura ha comenzado con fuerza en lo que a fiscalidad se refiere, en concreto sobre la figura del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), popularmente conocido como ‘la contribución’. Determinándose una subida del 5,7% anual a partir del próximo año y durante los diez siguientes, de tal modo que en términos medios, los madrileños verán incrementada la ‘factura’ de este impuesto en un 74% para el año 2021.

Cojonudo. En fin, como se suele decir en estos casos, "disfruten lo votado", supongo. Aunque eso no me consuela, es una muestra más de como funciona la "democracia" en este país, éste no lleva ni una semana como alcalde reelecto y ya está preparándose para clavárnosla. Que rápido se ha olvidado del ciudadano de a pie.

En fin, por suerte y si la situación lo permite para dentro de 10 años ya llevaré unos cuantos fuera de la capital, buscaré un lugar emdio normal donde vivir.

Sobre todo este tema... no quiero confundirme. Estamos hablando del IBI, ¿verdad?

El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) es un impuesto encuadrado en el sistema tributario local de España, de exacción obligatoria por los ayuntamientos, que grava el valor de la titularidad dominical y otros derechos reales que recaigan sobre bienes inmuebles localizados en el municipio que recauda el tributo. Su gestión se comparte entre la Administración del Estado y los Ayuntamientos.

No queramos siempre echarle la culpa a los mismos... Que aquí putean todos, no solo unos pocos. Y una cosa que no he encontrado pero que creo que es así, es que todo esto le toca a todas las provincias de España cada cierto tiempo (no sé cuánto exactamente) por turnos.

Editado por Fernan Gomez

Cojonudo. En fin, como se suele decir en estos casos, "disfruten lo votado", supongo. Aunque eso no me consuela, es una muestra más de como funciona la "democracia" en este país, éste no lleva ni una semana como alcalde reelecto y ya está preparándose para clavárnosla. Que rápido se ha olvidado del ciudadano de a pie.

En fin, por suerte y si la situación lo permite para dentro de 10 años ya llevaré unos cuantos fuera de la capital, buscaré un lugar emdio normal donde vivir.

Sobre todo este tema... no quiero confundirme. Estamos hablando del IBI, ¿verdad?

El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) es un impuesto encuadrado en el sistema tributario local de España, de exacción obligatoria por los ayuntamientos, que grava el valor de la titularidad dominical y otros derechos reales que recaigan sobre bienes inmuebles localizados en el municipio que recauda el tributo. Su gestión se comparte entre la Administración del Estado y los Ayuntamientos.

No queramos siempre echarle la culpa a los mismos... Que aquí putean todos, no solo unos pocos. Y una cosa que no he encontrado pero que creo que es así, es que todo esto le toca a todas las provincias de España cada cierto tiempo (no sé cuánto exactamente) por turnos.

Bueno, si te parece más correcto decir que nos van a dar por culo tanto Gallardón como el Gobierno, pues vale, pues de acuerdo.

De todas formas, lo que si hizo Gallardón fue sacar el impuesto de recogida de basuras del IBI, de forma que tuvieramos que pagar dos veces por lo mismo. Y aunque no sea cosa suya, me da igual, sea vía impuestos o vía parquímetros, la cosa está en que este hombrecillo va a seguir recaudando y exprimiéndonos como sea sin dar nada a cambio.

Bueno, si te parece más correcto decir que nos van a dar por culo tanto Gallardón como el Gobierno, pues vale, pues de acuerdo.

De todas formas, lo que si hizo Gallardón fue sacar el impuesto de recogida de basuras del IBI, de forma que tuvieramos que pagar dos veces por lo mismo. Y aunque no sea cosa suya, me da igual, sea vía impuestos o vía parquímetros, la cosa está en que este hombrecillo va a seguir recaudando y exprimiéndonos como sea sin dar nada a cambio.

bueno, en dos ocasiones casi os dan los juegos olimpicos. si con eso no os vale...

Curiosa noticia...

El conseller de Agricultura insta a los catalanes a practicar el 'patriotismo alimentario'

Opinaría algo, pero como no vivo en Cataluña, supongo que no puedo decir nada :facepalm:

la puta derecha de mierda... q da igual de asco sea de donde sea (plas)

tio, eso esa es la peor forma de enfocar la politica (que al final es la gestion por unos pocos lo de todos, es decir que requiere entente o cortar cabezas hasta quedarse solo). La politica de trinchera es la gran lacra en españa. Las derechas europeas (y ojo que si votara votaria partidos llamados de izquierdas) son en general (hablo de las del norte no las mediterraneas que ya se sabe) muy muy competentes. No es como aqui que estan pegadas al patriotismo rancio.

Al final la misma mier** bipartidista que nos engulle en un "el malo y el peor" es tambien una tendencia natural de enfocar la vida y los intereses, no hay mas webos que aceptar "al otro" como alguien tan legitimo como tu y mejor nos iria si de repente se fundaran un par de partidos mayoriarios desde 0. Pero claro entre afilar guillotinas y lobotomias nos dejan arruinados 10 años mas.

Cada vez veo mas claro que aqui o nos gobierna uno de fuera que se la sude todo (las connotaciones y el peso historico digo) o nuestra mejor virtud sera estar un poco mejor que portugal y grecia. Toma ya!! que ilusion

A la mierda los partidos mayoritarios actuales (pero claro la alternativa son fachas disfrazados de democratas por un lado, nacionalistas pancarteros que no hacen nada mas que pasear sus senyeres, eikurriñas y demas, hippie-flowers que se tornan asesionos en serie cuando pillan un ministerio (coselleria a catalunya) vease Joan Saura. Neo-racistas populistas....)

Porque suena muy carca y muy facha, pero de verdad que tendriamos que sacarnos un titulo de "no idiota" para tener derecho a votar, porque los politicos de foto, los de arriba que son los peores de la clase (y los hay buenos pero se les aparta porque no repiten como tarados las 4 consignas del partido de turno que son las que dan votos) estos no van a hacer nada. Cambiar las cosas SIEMPRE significa cargarse a la remesa del momento y logicamente nadie se hace el arakiri en pro de quien sabe que.

Si precisamente lo digo porque siempre parece que la culpa es de los mismos cuando es de todos. Si todos son unos hijos de la gran puta lo son todos, no sólo unos cuantos. A eso me refiero, no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos.

bueno, en dos ocasiones casi os dan los juegos olimpicos. si con eso no os vale...

Evidentemente, no. Sinceramente, me importan una mierda unos hipotéticos juegos olímpicos; a mí lo que me interesa es que el ayuntamiento arregle las calles, repare las calzadas que llevan cinco años sin alquitranarse, que renueve de una puñetera vez las estaciones de metro y cercanias anticuadas, que reduzca la criminalidad, que aumente la dotación de bomberos del barrio (tenemos 11 bomberos para un barrio de 350.000 habitantes :facepalm:), que quite los putos parquímetros de las zonas de colegios y hospitales, etc.

En vez de eso, el dinero de las arcas se va en cambios de sede del ayuntamiento, obras faraónicas, instalaciones absurdas, jardincillos y luces navideñas; cosas contra las que no tengo nada, pero que en mi opinión deberían tener menor prioridad.

Curiosa noticia...

El conseller de Agricultura insta a los catalanes a practicar el 'patriotismo alimentario'

Opinaría algo, pero como no vivo en Cataluña, supongo que no puedo decir nada xD

Creo que en el estado español se aboga por consumir productos nacionales. Entonces, no veo la diferencia. Están abogando a consumir un producto nacional, nada más. Bastante mermada ya está la economía catalana...

Y claro está, que el consumidor va a consumir lo que quiera venga de donde venga. Que para algo es el que paga.

Creo que en el estado español se aboga por consumir productos nacionales. Entonces, no veo la diferencia. Están abogando a consumir un producto nacional, nada más. Bastante mermada ya está la economía catalana...

Y claro está, que el consumidor va a consumir lo que quiera venga de donde venga. Que para algo es el que paga.

Puta manía con lo del "estado español". Repite conmigo... ESPAÑA xD

Por cierto, no recuerdo yo a nadie del "estado español" diciendo que no se consuman productos del "extranjero". Bueno, habrá que retrotraerse a la autarquía del 40 al 60 del siglo pasado.

Bueno, habrá que retrotraerse a la autarquía del 40 al 60 del siglo pasado.

No hace falta retrotraerse, hay mucha gente que se quedó estancada en esa época. Este país no va a avanzar en la vida.

Bueno, habrá que retrotraerse a la autarquía del 40 al 60 del siglo pasado.

No hace falta retrotraerse, hay mucha gente que se quedó estancada en esa época. Este país no va a avanzar en la vida.

Bueno, miralo por el lado bueno... hay algunos que siguen anclados en 1931 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.