Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Otra muestra de violencia por parte de los perroflautas...

http://www.youtube.com/watch?v=pcDs5b_1jYI

No entiendo las críticas y las quejas de la gente, Bud Spencer solucionaba las cosas de forma parecida y nadie le decía nada xD .

No es una porra de policia.

AmIOhI8CMAACBFQ.png

O es un bastón de ciego o de caminar.

Que curioso, acabo de ver la misma imagen en Intereconomía y pone "Un hombre amenaza a un policia"

Fotogalería

Si si, si la imagen que te pongo yo es de intereconomia, que pone, un hombre amenaza a la policia con una porra. Y si ahora las porras son de mas de un metro, pues nada xD

No, ciego no estaba. Hay un video que sale el y que dice que se puso en medio.

esta claro q el q se apunta a antidisturbios es pq es una persona q quiere, por encima de todo, ayudar a los demás, mejorar el pais y lcuhar contra las injusticias sociales... y q mejor forma q hacerlo q con traje de proteccion, porras y pelotas de goma xD

por otro lado... si la gente no se queja ni se manifiesta es pq son unos vagos q pasan de todo, pero si se quejan es pq son unos perroflautas vagos ...

pos ale, a quedarse en casa y q nos la sigan metiendo ya sin vaselina... ya vereis q bonito cuando pasen las andaluzas bananita.gif

Si es que hay 11 millones de españoles como mínimo que están a favor de todo esto, porque es lo que han votado. Para conseguir algo se necesita unidad, y en este país no lo hay. No hay ni unidad ni empatía, así es imposible.

¡¡Un perroflauta!! ¡Detenedlo!

521976857.jpg?key=720481&Expires=1329830608&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=uONJ0keHHfxmmy02AK3fWi4hbSaCn6tp4GRQUExVhp35z5XBAq1GoFaKGHGfVpBJTRBtVTJXnRV5KOEUAgvKyTsqJGzG52polsMluB25hZY~UzSrtIXyF~Rqq3prD6h75lJaSnuRGpiymK3tfol6FmBbaIUW870uCdsV9ZwSnfQ_

Otra muestra de violencia por parte de los perroflautas...

http://www.youtube.com/watch?v=pcDs5b_1jYI

No entiendo las críticas y las quejas de la gente, Bud Spencer solucionaba las cosas de forma parecida y nadie le decía nada xD .

Toma sopapo gafitas, para que no te muevas :)

¡Qué delicia oler napalm por la mañana!

xD

Dios, debo ser un ser repugnante. Pero no he podido evitar reírme con el sopapo. Me retrotrae a Bud Spencer, a la torta paterna, al "ale, a correr".

Curiosamente, Yo conozco a muchos del Luis Vives, porque mi instituto estaba hermanado con ellos. Curiosamnte, ayer yo pasé cuando iba a trabajar (trabajo prácticamente al lado) y vi lo que pasaba.

Cogieron a una chiquilla que iba paseando con su madre. Así. La cogieron y se la llevaron. La madre se quedó blanca. ¿Eso t parece normal? Lo de cargar con las furgonas hacia la gente tambi´n te parece normal?

Bah, en serio...

Curiosamente, Yo conozco a muchos del Luis Vives, porque mi instituto estaba hermanado con ellos. Curiosamnte, ayer yo pasé cuando iba a trabajar (trabajo prácticamente al lado) y vi lo que pasaba.

Cogieron a una chiquilla que iba paseando con su madre. Así. La cogieron y se la llevaron. La madre se quedó blanca. ¿Eso t parece normal? Lo de cargar con las furgonas hacia la gente tambi´n te parece normal?

Bah, en serio...

Yo no he justificado TODAS las acciones policiales.

Lo que te digo es que muchos de los "manifestantes", son niñatos con más ganas de fiesta y botellón que otra cosa. Justo lo del 15-M (¿quincequé? ¿qué es eso? no me acuerdo).

Pues anda que no conocí yo de esos en Valencia. Progres de palestina al cuello y beber litronas en el barrio del Carmen, que de repente te decían "uy!!, tengo que irme ya a casa que mañana voy con mis padres al Club de Golf de El Saler".

Que sí,Lesoleil,que de esos hay muchos, y más por aquí, que no te lo niego, pero que ayer no eraprecisamente un botllón. Que pasé por delante. Que yo recuerdo los de Bolonia del 08/09. Aquello era un puto cachondeo. Esto notiene nada que ver...

Que sí,Lesoleil,que de esos hay muchos, y más por aquí, que no te lo niego, pero que ayer no eraprecisamente un botllón. Que pasé por delante. Que yo recuerdo los de Bolonia del 08/09. Aquello era un puto cachondeo. Esto notiene nada que ver...

lo que no puede ser es que se corten calles publicas sin ningún permiso. no justifico acciones extremas de la policía, y podré estar de acuerdo con las reclamaciones de los estudiantes (que no sé cuales son por otra parte), pero tampoco veo justo que por unas protestas de grupos minoritarios se corten calles.

cuando vivía en Barcelona, por cualquier tontería los trabajadores de no sé qué cortaban la Ronda, jodiendo a miles de ciudadanos que ni les va ni les viene su protesta.

eso de como a mi me joden voy a joder a todo el mundo para que se me escuche, me parece lo más antidemocrático, por no decir otra cosa, del mundo.

El problema es que ningún mandatario escucharía sus reclamaciones si las protestas no molestan a alguien. Simplemente harían oídos sordos y a otra cosa.

No defiendo la jodienda al vecino, sólo constato un hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.