Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ojo, ojo, ojo... que según varios medios el FMI está estudiando ya un plan de "rescate" de 300.000 millones de €, en tres años, para España.

Edito: Parece que la información arranca en el Wall Street Journal. El gobierno y el FMI lo niegan, pero ¿queda alguien que aun crea algo de lo que dicen a estas alturas?

Yo he oído que el viaje de Soraya a EEUU es por ese motivo...

Si es tan confiable Argentina ¿por qué tiene la prima de riesgo más alta de Sudamérica (más que Venezuela incluso)?

Por los malvados capitalistas che!!!! xD

La razón es más simple que todas esas, porque nadie se cree los datos de Argentina.

Ojo, ojo, ojo... que según varios medios el FMI está estudiando ya un plan de "rescate" de 300.000 millones de €, en tres años, para España.

Edito: Parece que la información arranca en el Wall Street Journal. El gobierno y el FMI lo niegan, pero ¿queda alguien que aun crea algo de lo que dicen a estas alturas?

Yo he oído que el viaje de Soraya a EEUU es por ese motivo...

Si es tan confiable Argentina ¿por qué tiene la prima de riesgo más alta de Sudamérica (más que Venezuela incluso)?

Por los malvados capitalistas che!!!! :biggreen

La razón es más simple que todas esas, porque nadie se cree los datos de Argentina.

no saques mucho pecho pq la Lideresa ha dado recientemente una clase de como inventarse datos

no saques mucho pecho pq la Lideresa ha dado recientemente una clase de como inventarse datos

No nos toques las pelotas, que no os damos los 14.000 millones de euros que necesitáis para pagar las facturas xD

Por cierto, estuvo gracioso el maño nacionalista catalán Duran i Lleida diciendo que tenemos que desmontar todas las C.C.A.A. salvo... Cataluña y el País Vasco a las que hay que dar más competencias.

...el maño nacionalista catalán Duran i Lleida...

Hostias, yo sabía lo de Carod Rovira, pero no que éste también es aragonés.

La gente es rara, macho....aunque bueno, si han vivido desde enanos en Cataluña aún tiene un pase.

...el maño nacionalista catalán Duran i Lleida...

Hostias, yo sabía lo de Carod Rovira, pero no que éste también es aragonés.

La gente es rara, macho....aunque bueno, si han vivido desde enanos en Cataluña aún tiene un pase.

Es lo que los catalanes llaman despectivamente un charnego, y es muy habitual que gente que no es catalana, por querer ser aceptados por el común de los catalanes, se vuelve más nacionalista que los propios catalanes.

Es curioso, Montilla, andaluz de nacimiento, también es jefazo en Cataluña. Se ve que van de fuera a hacer política allí y luego se quedan mandando

http://sociedad.elpa...001_218313.html

Una puta verguenza.Y luego?total ya hemos degradado el medio y se ha quedado hecho una mierda, ya se puede construir en ese medio.Terminos de petar la playa/bosque de hoteles/urbanizaciones.

Por ejemplo aqui hay una hilera de casas de dos pisos bajos que justo sales de ellas y estas en la misma arena de la playa!!no solo chiringitos que también.

O por ejemplo denuncias una ilegalidad en la construccion de la casa de un vecino y dicen: Si,es verdad.Pero para llevar a cabo la demolición tendria que pagarla el denunciante porque el Ayto. no tiene dinero ni siquiera el que comete la ilegalidad.Ahi sigue :facepalm:

Vamos, que casualmente, Villa PSOE se salva de la mano del gran Mariano...

A mí lo que me gusta es que por fin se estén recortando los gastos más superfluos. Ya está bien de tirar dinero en necedades, copón.

A mí lo que me gusta es que por fin se estén recortando los gastos más superfluos. Ya está bien de tirar dinero en necedades, copón.

¿Me vas a decir que no es más importante que los senadores vascos, catalanes y gallegos tengan intérpretes antes que la policia nacional? Desde luego, eres un facha de cuidado xD

fuga-de-capitales-zona-euro_ebs.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.