Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pondreis bien hoy alguna imagen para el foro o que?

Coño, no es tan complicado

shit.jpg?w=510

P.D.: ¿Se ve? xD

No se ve la mía?? la "rehosteo"

mv3IR.jpg

Sí, ya se ve, no sé que coño habrá hecho el Señor Oscuro de Donosti que la mitad de las fotos ahora no se ven...

me flipa q algunos sigan con el rollo pp bueno/psoe kk... o a la inversa... Q SON LOS MISMOS ATONTAOS! xD

PD: los q decían q la cosa no estaba tan mal... a día de hoy... ¿lo siguen pensando?

Ojo, ojo, ojo... que según varios medios el FMI está estudiando ya un plan de "rescate" de 300.000 millones de €, en tres años, para España.

Edito: Parece que la información arranca en el Wall Street Journal. El gobierno y el FMI lo niegan, pero ¿queda alguien que aun crea algo de lo que dicen a estas alturas?

Yo he oído que el viaje de Soraya a EEUU es por ese motivo...

Si es tan confiable Argentina ¿por qué tiene la prima de riesgo más alta de Sudamérica (más que Venezuela incluso)?

Por los malvados capitalistas che!!!! :biggreen

La razón es más simple que todas esas, porque nadie se cree los datos de Argentina.

Por empezar que esos datos no se pueden inventar, pero alguien tan necio que supone que la política es como la religión y no, no es creo o no creo, eso dejalo a los peder... curas.

Lo que se exporta o importa no es inventable, son datos comprobables por cualquiera. El crecimiento de la producción se ve fácilmente cuando se multiplica el consumo de electricidad y gas y cuando se multiplican las exportaciones industriales.

Ahora, si vos creés que Argentina está peor que Grecia o que España, realmente sos muy necio o estás completamente desinformado.

No se trata de NADIE sino de quién elabora esos datos.

Ojo, ojo, ojo... que según varios medios el FMI está estudiando ya un plan de "rescate" de 300.000 millones de €, en tres años, para España.

Edito: Parece que la información arranca en el Wall Street Journal. El gobierno y el FMI lo niegan, pero ¿queda alguien que aun crea algo de lo que dicen a estas alturas?

Yo he oído que el viaje de Soraya a EEUU es por ese motivo...

Si es tan confiable Argentina ¿por qué tiene la prima de riesgo más alta de Sudamérica (más que Venezuela incluso)?

Por los malvados capitalistas che!!!! :biggreen

La razón es más simple que todas esas, porque nadie se cree los datos de Argentina.

Por empezar que esos datos no se pueden inventar, pero alguien tan necio que supone que la política es como la religión y no, no es creo o no creo, eso dejalo a los peder... curas.

Lo que se exporta o importa no es inventable, son datos comprobables por cualquiera. El crecimiento de la producción se ve fácilmente cuando se multiplica el consumo de electricidad y gas y cuando se multiplican las exportaciones industriales.

Ahora, si vos creés que Argentina está peor que Grecia o que España, realmente sos muy necio o estás completamente desinformado.

No se trata de NADIE sino de quién elabora esos datos.

Claro, todos sabemos que el PIB per capita argentino es claramente superior al español

Y perdona muchacho, eres como un skin-head dando cifras del holocausto, falto de objetividad total. Ahora, si quieres seguir pensando que aquí, al otro lado del Atlántico, a nivel económico, Argentina es la bomba, estás muy equivocado. Llamalo especuladores, neoliberales o lo que te dé la gana, pero la realidad es esa.

la diferencia es q argentina si q tiene recursos propios, mientras q españa lo tiene q traer todo de fuera... así q yo creo q tienen algo de ventaja... aunque tenga unos politicuchos igual de corruptos q aquí

aunque tenga unos politicuchos igual de corruptos q aquí

Yo creo que se darían con un canto en los dientes si fuesen igual de corruptos que aquí, el problema es que son más corruptos que los nuestros.

La verdad es que tus respuestas son puras pelotudeces. Ahora resulta que nuestros políticos son MAS corruptos que los españoles. Es decir, no importa que Argentina presida el grupo 77 + China (135 paises), que forme parte del grupo de los 20 (¡oops! ¿España no está, no?), que sea el ejemplo del candidato más votado en las elecciones de Grecia.... No, lo que importa es lo que dicen 4 bancos especuladores.

En fin, el 25% de desocupación indica que ustedes están mejor que nosotros. Y según vos, Grecia también está mejor que nosotros. Estás más desinformado que el japonés que se quedó en la selva 40 años sin saber que la guerra había terminado.

Claro hombre, yo digo muchas pelotudeces, que el Indice de Percepción de Corrupción de Argentina en el 2011 esté en el 3.0 (siendo 10 un país sin corrupción y 0, un país absolutamente corrupto) y el de España 6.1 demuestra claramente que la Argentina no es un país más corrupto que España.

También, supongo que el hecho de que España sea la 12ª economía del mundo y Argentina la 27ª demuestra de nuevo que estamos mucho peor que vosotros...

Al final va a ser verdad el dicho ese de que hay que comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale, beneficio seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.