Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder porque solo hacen politicas efectivas los nuevos gobiernos extranjeros? Y los nuestros gobar gobar solo gobar... Por lo que leo en Italia o Francia se estan haciendo las cosas bien...

Yo de Francia solo leo gilipolleces. La ultima que vi era algo asi como construir 8000 escuelas que, al ver el presupuesto dle que se hablaba, salian a 1000€ cada escuela. Todo muy normal, vamos. Yo lo que he leido de Hollande me parece un ZP en potencia.

Me refieria mas bien a lo de :

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

Vamos a lo que le ha quitado a la clase politica, que es lo unico que aqui no se recorta.

SOY FRANCÉS, ¿A QUIEN QUIERES QUE TE CRIE?

Ya ya, Ramon Berenguer era aragones...

Y sobre lo otro, lo dicho pesima gestion del PP de Madrid y Valencia, los que van dando clases de ser patriota ante la periferia nacionalista. Gracias a la crisis van cayendo mitos de una manera espectacular.

¿Ese no era un conde? Ainsss... Un condadito, eso era "Catalunya" (perdón por la falta de ortografía) :biggreen

Y claro, que un tío cuya región debe 50.000 millones de euros hable de malas gestiones es pa'escojonarse un rato... Pero es normal, es heredero de condecitos de medio pelo

y qué era el resto de España en esa época? Al Andalus quizas? y ya ni te cuento que era Madrid hace 1000 años. ains esas clases de historia qué verdes las tenemos.

y está más que demostrado que una Catalunya sin la solidaridad economica desde hace más de 30 años con buena parte del resto de territorio español, no tendria los problemas que tiene economicos y de liquididad. si es que en el fondo hemos hecho más por España desde Catalunya que desde muchos puntos del resto de España que tanto critican a los catalanes.

Joder porque solo hacen politicas efectivas los nuevos gobiernos extranjeros? Y los nuestros gobar gobar solo gobar... Por lo que leo en Italia o Francia se estan haciendo las cosas bien...

Yo de Francia solo leo gilipolleces. La ultima que vi era algo asi como construir 8000 escuelas que, al ver el presupuesto dle que se hablaba, salian a 1000€ cada escuela. Todo muy normal, vamos. Yo lo que he leido de Hollande me parece un ZP en potencia.

Me refieria mas bien a lo de :

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

Vamos a lo que le ha quitado a la clase politica, que es lo unico que aqui no se recorta.

A ese documento (que parece ser que es fake) me refiero yo.

175 centros que salen a 1'9 kilos cada uno. Investigacion puntera. Por no hablar de que no he visto a Hollande llegar en taxi a ningun lado.

Lo de los coches como lo del fondo a madres jovenes con pocos ingresos, a la altura de la bombilla de ZP. Ni cifras, ni condiciones, ni nada. Canto al viento, que progres somos.

Y en ese mismo articulo (?) hablan del aumento de recaudacion con lo del 75% a rentas altas, sin contar, claro, la cantidad de gente que se va a pirar. Y con ese aumento de recaudacion ya estaban subvencionando no se cuantas historias.

Y lo de las escuelas es tremendo. Que mil. A 300€ salia cada escuela. Vamos, demencial.

Edito: Leyendo un articulo por ahi...a parte de ser fake, como era de esperar, la mitad de las cosas ni se acercan minimamente. Lo de los coches, por ejemplo, se sustituyeron por hibridos de gama mas baja, pero nada de eliminarlos. Y lo de los viajes "austeros", varios de ellos acabaron siendo mas caros que coger un avion.

Editado por Estrada

salarios-y-formacion-espana-sm.jpg

Genial, como siempre la comunidad valenciana destacando en negativo.

Me parecen muy pero que muy falsos esos datos, me extraña que la media de los salarios de licenciados sean tan altos. Por lo menos la mayoria de anuncios de empresas que he visto no llegan a los €25,000, raro es el que ofrece mas de €30,000.

Es del 2011/2012?

Lo de Asturias no me cuadra ni de coña. Si aqui siempre se valoro el bajo nivel de vida para no marchar, porque se cobra poco. Ni que decir de los licenciados.

y qué era el resto de España en esa época? Al Andalus quizas? y ya ni te cuento que era Madrid hace 1000 años. ains esas clases de historia qué verdes las tenemos.

y está más que demostrado que una Catalunya sin la solidaridad economica desde hace más de 30 años con buena parte del resto de territorio español, no tendria los problemas que tiene economicos y de liquididad. si es que en el fondo hemos hecho más por España desde Catalunya que desde muchos puntos del resto de España que tanto critican a los catalanes.

Reinos de taifas al sur, reinos cristianos en el norte y... condaditos xD Y Madrid... no sé que sería Madrid, probablemente ya sería parte de Castilla o estaría en manos de los moros, ni lo sé ni me importa; nosotros nunca nos hemos creído distintos al resto de los españoles o de los castellanos como para remontarnos a mil años atrás en busca de nuestra hipotética identidad.

Y siempre que sale el tema, suelo tener un artículo muy curioso al respecto...

http://www.expansion.com/2010/12/01/opinion/tribunas/1291234594.html

Y el final es antológico:

Josep Pla: "el catalanismo no debería prescindir de España, porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos"

Reinos de taifas al sur, reinos cristianos en el norte y... condaditos :biggreen Y Madrid... no sé que sería Madrid, probablemente ya sería parte de Castilla o estaría en manos de los moros, ni lo sé ni me importa; nosotros nunca nos hemos creído distintos al resto de los españoles o de los castellanos como para remontarnos a mil años atrás en busca de nuestra hipotética identidad.

Y siempre que sale el tema, suelo tener un artículo muy curioso al respecto...

http://www.expansion...1291234594.html

Y el final es antológico:

Josep Pla: "el catalanismo no debería prescindir de España, porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos"

a veces buscas articulos halucinantes. solo mirate los comentarios de ese articulo para ver la gran mentira en la que se basa. y sobre Pla, me parece un excelente escritor, adoro muchas de sus obras, pero en el aspecto personal dejó bastante que desear, siempre arrimandose al arbol que mejor sombra le diese.

Por licenciados me imagino que se referirá a ingenieros, abogados o médicos. Porque me extraña mucho que alguien de letras llegue a cobrar eso algun día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.