Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Fbgh, revisa ese ingles que lo tienes muy oxidado. El articulo original deja bien claro que eso es SEGUN Andreu Mas-Colell. Como te ha dicho Milinko, como manipulacion esta de 10. Porque en ningun momento refleja el pensamineto de 'The Wall Street Journal' o incluso el del autor del articulo.

PD: Creo que con lo de manipulacion Milinko no se refiere a los datos, si no al recorte que has puesto, que dice que segun el 'The Wall Street Journal' los catalanes son victimas de expolio fiscal y de discriminacion por parte de Madrid, porque 'The Wall Street Journal' no ha dicho que eso sea asi, simplemente ha dicho que SEGUN el tal Andreu Mas-Colell, es asi.

Editado por Splawn

aqui te dejo el curriculum del tal Mas Colell, veras que no es uno cualquiera

http://es.wikipedia.org/wiki/Andreu_Mas-Colell

por otra parte, si un articulista que hace editoriales del Wall Street Journal, es decir escritos de opinion, hace un articulo como este para desgranar el pq de la crisis en España e incluye estos datos, pq son datos, en su articulo será pq los considera reales. digo yo que un tipo que escribe en un periodico tan importante no pondrá algo sin haberlo comprobado. eso para mi es dar fe de algo.

y para mi es un expolio que cada año, desde hace 20 años, se nos lleven casi el 10% de nuestros recursos a cambio de nada, ni de las gracias. para mi eso es un expolio, no sé para vosotros qué palabra será

me meo y me cago en todos los putos economistas sabiondos... q no dejan de ser unos putos inútiles ladrones y chorizos...

he dit! :)xD

Que nos gobiernen las putas lamachin :biggreen

Editado por Bezoya

http://es.wikipedia....dreu_Mas-Colell

por otra parte, si un articulista que hace editoriales del Wall Street Journal, es decir escritos de opinion, hace un articulo como este para desgranar el pq de la crisis en España e incluye estos datos, pq son datos, en su articulo será pq los considera reales. digo yo que un tipo que escribe en un periodico tan importante no pondrá algo sin haberlo comprobado. eso para mi es dar fe de algo.

y para mi es un expolio que cada año, desde hace 20 años, se nos lleven casi el 10% de nuestros recursos a cambio de nada, ni de las gracias. para mi eso es un expolio, no sé para vosotros qué palabra será

Eso es totalmente cierto. ¿Dónde se ha visto a un periodista mintiendo, manipulando o publicando cosas sin confirmar? Yo al menos no he oído de ningún periodista que haya hecho algo así, sería absurdo, poco ético e inmoral.

Sabeis lo mas gracioso de todo esto? No hay que remontarse a muy lejos para leer a fbg diciendo que a EEUU le conviene que España se vaya al carajo porque eso le viene bien al $, y que por eso no hay que fiarse de lo que digan los periodicos estadounidenses que hablan sobre la situacion actual española.

Resulta que ahora un articulo de opinion dice que segun un politico catalan pasa tal y cual y nos lo tenemos que creer a pies juntillas.

Siguiendo tu razonamiento? Tendriamos que dudar de lo que dice el articulo no? Porque que Catalunya este disgustada con Madrid causara tensiones y mas problemas para España y eso le viene bien a EEUU porque problemas en la zona € puede significar un $ mas fuerte.

http://es.wikipedia....dreu_Mas-Colell

Eso es totalmente cierto. ¿Dónde se ha visto a un periodista mintiendo, manipulando o publicando cosas sin confirmar? Yo al menos no he oído de ningún periodista que haya hecho algo así, sería absurdo, poco ético e inmoral.

lo del periodismo español es dificilmente extrapolable a otros paises, y menos a periodicos serios como el WSJ.

Recaudacion-CCAA.jpg

Como dije hace tiempo, es normal que en una comunidad autónoma con más actividad económica, rentas y empresas, la recaudación sea mucho mayor y la diferencia con lo que después recibe a nivel de inversiones se incremente,

09560ceb_Simpsons_Nelson_Muntz_haha2.gif

Editado por lamatxin

Jodo, vaya hostia.

Que se jubile ya.

Sabeis lo mas gracioso de todo esto? No hay que remontarse a muy lejos para leer a fbg diciendo que a EEUU le conviene que España se vaya al carajo porque eso le viene bien al $, y que por eso no hay que fiarse de lo que digan los periodicos estadounidenses que hablan sobre la situacion actual española.

Resulta que ahora un articulo de opinion dice que segun un politico catalan pasa tal y cual y nos lo tenemos que creer a pies juntillas.

Siguiendo tu razonamiento? Tendriamos que dudar de lo que dice el articulo no? Porque que Catalunya este disgustada con Madrid causara tensiones y mas problemas para España y eso le viene bien a EEUU porque problemas en la zona € puede significar un $ mas fuerte.

para empezar, Mas Colell no es un político, es economista, y de los buenos que tenemos en este país. sigo con que la gran diferencia entre ambas cuestiones son las pruebas.

Desde mediados de los 80 a Catalunya se le quita por sistema el 10%, al más puro estilo de la Iglesia años ha con el diezmo. lo peor de todo es que a cambio de ese 10% no se da nada, pq por lo menos los monjes y clerigos hacian que rezaban por tu alma.

vosotros hablais de manipulacion, deseoso estoy de que demostreis donde está la manipulacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.