Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Claro, es que IU rebosa honradez y sinceridad...

Tu no eres de los que te quejas de lo que el estado roba a Cataluña? Ni un problema en todas las subenciones que se lleva Marinaleda, no? Que no sea autosuficiente da igual, como está papa estado al lado

Tu no eres de los que te quejas de lo que el estado roba a Cataluña? Ni un problema en todas las subenciones que se lleva Marinaleda, no? Que no sea autosuficiente da igual, como está papa estado al lado

Es muy bonito practicar el comunismo cuando te gastas casi 3 millones de euros de los que sólo tú generas 600.000 y el resto sale de los bolsillos de madrileños, catalanes and cía.

Lo que digo, que bonito es el comunismo con el dinero de los demás; pero vamos, que esto es lo normal en los pueblos andaluces, extremeños y castellanos.

Tengo yo una duda existencial, si tan bien se vive en Andalucía, Extremadura y cía, por qué la gente se va de aquí oyes, y no se vienen ni catalanes, ni madrileños, ni asturianos, etc con lo bien que vivimos con el dinero de otros oiga!!

Y claro, como el comunismo es lo normal en Andalucía, donde sólo mandan en 18 ayuntamientos y de ellos 9 con mayoría absoluta... Todos somos comunistas porque sale un revolucionario que quiere su momento de gloria. Que montón. El PSOE perdiendo fuelle en la mayoría de las provincias y con el PP por delante en las ultimas autonomicas.

Aquí la cosa está cambiando mucho, no se si para bien o para mal, me importa tres pimientos quien mande, nos van a dar por culo de todas formas, pero me da mucho por culo que generaliceis sin vivir aqui, o lo mismo que se generaliza cuando se habla de Catalunya o Euskadi, o incluso Madrid. Es lo de siempre, la culpa la tienen otros y nosotros que pobrecitos somos que nos quitan lo nuestro.

Tengo yo una duda existencial, si tan bien se vive en Andalucía, Extremadura y cía, por qué la gente se va de aquí oyes, y no se vienen ni catalanes, ni madrileños, ni asturianos, etc con lo bien que vivimos con el dinero de otros oiga!!

Porque muchos tenemos más metas que estar tocándonos la polla en la casa del pueblo a cambio de 400 ó 600 euros al mes.

Sí?... dime q ayuntamiento és anda.. y luego lo comparamos con marinaleda...

dime tú que ayuntamiento no tiene comedores sociales y funcionarios propios...

Y claro, como el comunismo es lo normal en Andalucía, donde sólo mandan en 18 ayuntamientos y de ellos 9 con mayoría absoluta... Todos somos comunistas porque sale un revolucionario que quiere su momento de gloria. Que montón. El PSOE perdiendo fuelle en la mayoría de las provincias y con el PP por delante en las ultimas autonomicas.

Aquí la cosa está cambiando mucho, no se si para bien o para mal, me importa tres pimientos quien mande, nos van a dar por culo de todas formas, pero me da mucho por culo que generaliceis sin vivir aqui, o lo mismo que se generaliza cuando se habla de Catalunya o Euskadi, o incluso Madrid. Es lo de siempre, la culpa la tienen otros y nosotros que pobrecitos somos que nos quitan lo nuestro.

hay datos más que corroborados que Andalucia es una de las regiones de Europa que recibe más ayudas públicas durante mucho tiempo. es cuestión de datos, no de ser más o menos objetivo o más o menos patriota. y es discutible la gestión que se ha hecho de ese dinero, pq era un dinero destinado a mejorar la region, a hacerla crecer, y datos en mano creo que el % del PIB de Andalucia con respecto a España es el mismo ahora que el de hace 20 años. corrigeme si me equivoco @Milinko, recuerdo una discusion hace semanas en este sentido.

Sí?... dime q ayuntamiento és anda.. y luego lo comparamos con marinaleda...

dime tú que ayuntamiento no tiene comedores sociales y funcionarios propios...

¿Me hablas de caridad?

Dime tu q ayuntamiento tiene pleno empleo y viviendas por 15€ mensuales y participación activa del pueblo en la elaboración de los presupuestos

me gustaria conocer el presupuesto de ese ayuntamiento utopico y que subvenciones recibe. estaria interesante contrastarlo con otros ayuntamientos endeudados, con mucha mayor riqueza, y que por a o por b no pueden ofrecer viviendas a 15 € mensuales como dices.

Porque muchos tenemos más metas que estar tocándonos la polla en la casa del pueblo a cambio de 400 ó 600 euros al mes.

Leelo todo hombre, que no cuesta tanto. Ya es que nadie se acuerda que de aqui se emigra desde hace 60 años, y porque haya 4 perros que no quieran trabajar, no todos tenemos que estar tocandonos la polla. Aqui tenemos las mismas metas que tu, aunque te parezca mentira, por eso la gente se ha ido y se está yendo a otros sitios a trabajar. Mucha gente.

Si esos perros están tocandose las pelotas en la casa del pueblo por 400 euros, que lo vigilen y se los quiten, lo mismo que vigilan al que está de baja y trabajando bajo cuerda o al que contrata sin dar de alta a la gente, que también los hay aqui y más arriba de Despeñaperros. Caracter latino, el mismo para todos desde los Pirineos para abajo.

hay datos más que corroborados que Andalucia es una de las regiones de Europa que recibe más ayudas públicas durante mucho tiempo. es cuestión de datos, no de ser más o menos objetivo o más o menos patriota. y es discutible la gestión que se ha hecho de ese dinero, pq era un dinero destinado a mejorar la region, a hacerla crecer, y datos en mano creo que el % del PIB de Andalucia con respecto a España es el mismo ahora que el de hace 20 años. corrigeme si me equivoco @Milinko, recuerdo una discusion hace semanas en este sentido.

Hombre, aquí se ha crecido bastante en infraestructuras, y hay regiones, por ejemplo Almería, que ha pegado un subidón importante en cuanto PIB. Pero claro, otra cosa es la media andaluza, el uno por el otro. Y no te digo yo que no, aqui se vota lo que se vota y así nos va, el dinero en muchas ocasiones se pierde por el camino, pero vamos, también se ha tirado en Valencia, en Catalunya y en Murcia, como en tantos sitios. Los derivados de las CCAA, que vaya cosa bonita.

Hombre, aquí se ha crecido bastante en infraestructuras, y hay regiones, por ejemplo Almería, que ha pegado un subidón importante en cuanto PIB. Pero claro, otra cosa es la media andaluza, el uno por el otro. Y no te digo yo que no, aqui se vota lo que se vota y así nos va, el dinero en muchas ocasiones se pierde por el camino, pero vamos, también se ha tirado en Valencia, en Catalunya y en Murcia, como en tantos sitios. Los derivados de las CCAA, que vaya cosa bonita.

si eso nadie lo discute. el dinero se ha desperdiciado a mansalva. pero aqui el tema es que si bien en otras regiones ese dinero ha servido para modernizarse y para cambiar modelos productivos, mientras que en partes de Andalucia ese dinero no ha servido para nada de eso, sino todo lo contrario, para mantener una forma de producción totalmente anacronica. y lo mismo se puede decir de otras regiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.