Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Mira los herederos del condesito como saltan...

Era por generalizar, me importa una mierda si es la Warner o los intentos de los Juegos Olímpicos...

es q comparas proyectos faraonicos estupidos tipo f1, terramitica, aeropuerto castellon con uno hecho con cabeza y sentido (de los pocos q se hacen por aquí xD)

¿El Forum fue rentable? Pregunto sin mala intención

mmm... segun las cuentas oficiales sí... claro q luego se descubrió q las habían amañado un poco xD

(de todas formas, eso fué un acto y listo... amos, q no se tiene q seguir pagando cada año)

y ha servido para dar algun servicio publico a una de las zonas de Barcelona más marginales.

Bueno esq para mi estas cosaa de la comunitat son l sumum(se escribe asi? xD) del despilfarro.

peroAlmenos en terra mitica no estoy una puta hora pa montar en la atraccion xD.aunque no compensa.

Terra Mítica es TOP.

Bueno esq para mi estas cosaa de la comunitat son l sumum(se escribe asi? :biggreen) del despilfarro.

peroAlmenos en terra mitica no estoy una puta hora pa montar en la atraccion :biggreen.aunque no compensa.

para eso pagas 30 euros más y te ponen el primero de la fila en todas las atracciones. ains estos pobres...

cambio de tercio total

http://www.google.co...Q?docId=1849642

interesante la actitud de Reino Unido, sobre todo si la comparamos con la que tuvo con la extradicion de Pinochet.

No sé mucho sobre todo el tema este de wikileaks, pero... ¿no sería peor matarlo o encarcelarlo y crear un mártir que dejarlo donde está? Porque yo tengo la sensación de que wikileaks hace tiempo que está desmontada y todo lo que podía contar ya lo han contado.

nop... tienen q torturarlo y encarcelarlo de por vida... pq tiene q ser un claro aviso a navegantes, no sea q la gente le coja el gustillo a eso de descubrir los secretillos de sus gobiernos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.