Jump to content

Duda con los delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda. Hasta ahora, siempre que el rival comenzaba la jugada, mis delanteros siempre se quedan con los defensas. Lo que quiero es que bajen un poco más al centro y presionen a los centrocampistas a la hora de sacar el balón. ¿Como puedo hacer esto? He intentado poniendo la presión a 10, a retrasar su posición, pero no funciona...

Tambien podrias retrasarlos mas de lo normal y le pones subir a menudo y desmarcarse para que agan la funcion de delantero y podrias ponerle marcaje ferreo, prueba aver si funciona :vergu:

Si puedes poner un screen de las instrucciones del equipo y las del delantero, veremos donde puede estar el problema...

Quizá flechas hacias atrás (a menos que hablemos del FM09) y presión alta ayudarían a que ejercieran esa función...

• Autor

Hola. Gracias por contestar, pero al final ya lo he conseguido. He puesto a los 2 delanteros en la posición de MPC y les he puesto la flechita para arriba, hasta la posición de DC. Ahora defienden desde más atras e inician el ataque desde más atrás, justo lo que quería xD

La presión la tengo a 5 en todo el equipo menos en los 2 DC que la tengo a 10 (depende del partido también)

La pega es que he tenido que poner a los 2 MC de CD porque es que sino se estorbaban con los delanteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.