Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

Los mejores del mundo? No mostró ABSOLUTAMENTE nada del otro mundo Brasil.. o q esperabamos? Que no tocaran así? Que carajo esperaba Aguirre o los jugadores? Los goles fueron LAMENTABLES.. el primer gol.. te parece un jugador profesional como Urreta pueda hacer lo que hizo? El segundo.. un enganche cortísimo hizo el defensa.. pasó DE LARGO Silva.. y quedó solo contra el arquero.. vamo arriba.. Jugaron bien los brasileros, no te lo discuto.. LOS MEJORES DEL MUNDO? No jodamos.. esto es buen futbol? SI, ES BUEN FUTBOL.. es un futbol invencible? NI POR ASOMO.. Sabes cual es la diferencia? URUGUAY, SE CAGA SE CA GA... como se cagó Urreta hoy, se cagó y se meó en los pantalones.. Abel Hernandez.. antes q tirara el penal.. le hicieron una toma de la cara y tenía TERRIBLE SUSTO.. era OBVIO q erraba el penal.. NO hacían 2 pases bien DOS PASES! es EXCATAMENTE lo mismo q con la mayor.. luchan por conseguir la pelota.. y dsp NO SABEN QUE HACER CON ELLA!! No generaron una sola jugada clara de gol!!!! Y los brasileros atras SON HORRIBLES.. Dejemosnos de joder con "perdimos con los mejores del mundo" En la mayor, te lo acepto, Brasil, en este momento, es el mejor del mundo, y despliega un futbol casi imposible cuando se lo propone.. Brasil en este mundial no fue imposible, NI MUCHISIMO menos..

Quiero q cambie todo.. que aprendan a dar 3 pases seguidos sin perder la pelota, quiero que SEPAN DEFINIR cuando estan en jugadas claras de gol.. QUIERO Q METAN LOS PENALES ADENTRO.. quiero que la Defensa no haga agua por todos lados.. y Me molesta lo que dijo Uberti.. "hay mas futbolistas brasileros que jugadores profesionales en Uruguay".. no jodamos.. 11 hay q elegir.. ONCE.. sabes cuantos pibes van a entrenar a Danubio? a Defensor? a Nacional? a Peñarol? a Basañez? a Boston River? ESTA LLENO DE PIBES Q JUEGAN AL FUTBOL.. ESTAN COLMADAS LAS JUVENILES.. pero les enseñan a SER MEDIOCRES.. y así no se gana NADA..

FUE LAMENTABLE LO DE HOY.. LAMENTABLE.. la excusa de "los mejores del mundo" me parece de cuarta.

Editado por Okos

Tremendo resultado, para mi sorprendente el 3-1 en la celeste. De verdad imaginaba que el partido sería decidido en los penales o en el tiempo extra. Y bueno, por suerte no fué el día de Uruguay, y eso claro facilitó las cosas. Hay que controlar un poco la ansiedad, sufrimos en el 2º tiempo, pero fuimos muy efectivos.

Vamo gurizada

Ojalá salgan campeones del mundo.. porque como dije, no son invencibles.. pero son los que juegan mejor.. y con esto no caigo en una contradicción (cualquier con 2 dedos de frente lo puede notar).. Ya quedó arafue Uruguay, Paraguay y Venezuela, ahora aguante Brasil.. clarito.

Mira viola... ahora vamos a esperar esperanzados el partido contra Ecuador... sabés q va a pasar? Nos vana pasar por arriba.. con menos fútbol que hoy.. pero con buenos pases y beunas definiciones.. Uruguay se va a matar con Diego Perez, Eguren y Gargano en marcar meter, son leones.. pero dsp agarran la pelota.. Y NO SABEN QUE HACER CON ELLA.. entonces.. la van a perder.. y a seguir remando.. capaz q en una le llega la pelota a Suarez o Forlan.. la tiran afuera.. y así jugamos el partido.. y encima dsp contra Argentina.. no ganamos 2 veces segudas en 16 (SI DIECISEIS) partidos.. y pretendemos ganarle a Ecuador en Ecuador y a Argentina de local.. q en los últimos 8 años le ganamos una vez y porque nos regalaron el partido.. dejense de joder..

Editado por Okos

Doble, el de abajo es el que vale xD

Editado por laviola7

Nuestro problema son los delanteros, mucho nombre como Forlán, Suárez, Abreu, ahora Garcia y Hernández pero si, en la selección SE CAGAN. Los que tienen que hacer la diferencia arriba si se cagan. Ahora, no digas que Godin, que Cáceres, que Lugano, que Pereira, que Pérez, que Silva, que Coates, que Gunino se cagan porque si no... xD

Para mi el mejor equipo del Mundo es el que gana. Y quien siempre gana? Brasil. No sé si esta generación juega bien o mal (solo los vi 45 minutos) pero que la mandan a guardar no hay dudas. Y así es el fútbol, si es por merecimientos Uruguay ya debería estar en el Mundial hace rato pero como el fútbol es quien hace más goles hoy estamos 6tos al borde del abismo.

No se que les pasa a los de arriba, les pesa la camiseta, se ponen nerviosos yo que se, pero por ellos estamos donde estamos.

Y si, lo de las Juveniles no te lo niego. Ojo, es cierto si tenens 150 millones de habitantes es mas probable que saques mas y mejores jugadores (siempre y cuando el país sea futbolero). Y Uruguay siendo 3 millones da pelea igual, por eso es muy meritorio.

Un ejemplo claro, les puede parecer cualquiera pero viendolo profundamente es bastante cierto es que Defensor, Danubio y Nacional tienen mucho mejores juveniles que cualquier equipo de Inglaterra por ejemplo. Inglaterra, inventores del fútbol, muy futboleros, mucha plata.

Yo no te niego que sean los mejores del mundo.. lo que digo fue que Brasil no mostró para nada ser invencible.. mostró un buen futbol, basado en buenos toques y buenas definiciones, o sea, llegaron 4 veces en el primer tiempo e hicieron 3 goles.. Eso es buen futbol.. Vos me decís que Lodeiro, Urreta, Pereyra, Hernandez.. no pueden triangular, haceer 3 toques bien y dsp mandarla a guardar? Tan dificil es? Seamos buenos entre nosotros.. Porque inclusive no tienen ni la excusa de q no tuvieron tiempo de trabajo.. porque les sobró el tiempo, y jugaron pila de amistosos...

• Autor

Que va ser... afuera otra vez...

Sólo ví 20 minutos de un gran despliegue de Uruguay, los 20 iniciales del segundo tiempo, porque después, era cualquier cosa.

Felicito sinceramente a Gubasi, tiene con estos jugadores alegrías para rato. Ojalá ganen el mundial, de corazón lo digo xD

La diferencia entre Uruguay y Brasil no son los millones de habitantes y ni siquiera el dinero. Uruguay, en TODAS LAS SELECCIONES Y TODOS LOS CLUBES NO HACE GOLES. Mirá Brasil, llegó 4 veces en el primer tiempo, marcó 3, nosotros en esos 20' tuvimos una cantidad mayor aún, pero no la mandamos a guardar nunca.

Además, son muyyyyyyy LENTOS, vos ves en Europa, en Brasil, juegan al primer toque y a un ritmo endiablado, acá algunos parecen de geriátrico, otros son más rápidos pero NO LA PRESTAN y por cada uno que no entre en esta definición... hay 99 que sí. Y así estamos.

Muy poca personalidad veo a los uruguayos tirando penales, que se yo, desde la final de champions Juve vs Milan, donde el gran Paolo y Zalayeta erraron ambos sus penales, a lo visto en este mundial, dos penales y unos cagazos bárbaros de ambos, del Morro y de Abel:

Pero bueno, ya está, ahora dentro de todo hay que tratar de darles apoyo y prepararse para los próximos sufrimientos, la Eliminatoria (ahí te equivocaste en sólo un detalle Okos, a Argentina acá se le ganó muy bien la eliminatoria pasada, después la otra eliminatoria fue empate y ahí sí con regalo del otro lado) y luego el Mundial Juvenil Sub-17...

... todavía nos queda bastante sufrimiento, aunque si de rebote llegan a clasificar, no sé, pero te aseguro que lo voy a gritar a viva voz xD

Ah e cierto, tenes razon fue al revez.. =P Que hizo el gol el piojo Lopez, es verdad.

Ahora la pregunta del año.

Por qué mierda erramos tantos goles? xD

Al final todos los equipos que se seguian desde aqui quedaron fuera. xD

• Autor
Al final todos los equipos que se seguian desde aqui quedaron fuera. xD

... todos, excepto Brasil de Gubasi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.