Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

Decepcionante.

FALTAN JUGADORES QE TENGAN LAS BOLAS/PELOTAS/ BIEN PUESTAS.

1000 pesos que la mayor no va al mundial ni en pedo.

Lamentable lo de hoy, sacando el primer gol que fue culpa del URETRAVISCAYA los otros dos fueron los propios goles y ganaron bien, despues cuando termino era para cagarlos a trompadas porque ta hubiera estado bueno xD

hola!! Podriais decidme que tal jugador es jose moreira de paraguay?? me hablaron muy bien de el, pero buscando en el juego no aparece por ningun lado, gracias!!

• Autor
hola!! Podriais decidme que tal jugador es jose moreira de paraguay?? me hablaron muy bien de el, pero buscando en el juego no aparece por ningun lado, gracias!!

Yo no sé quién es, pero si no te sale en el fm es porque no cargaste jugadores de Paraguay y posiblemente siga jugando en la liga Paraguaya (no incluída en el juego) xD

Ghana campeon por penales. Terrible final, bien pechito Brasil, mas de 50 minutos con 1 mas y no pudo ganarle a Ghana.

BRASIL VA SALIR CAMPEON BRASIL VA SALIR CAMPEON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS CARIOCAS PUTOS DE LA SELECCIÓN

Dios mio, pensar que Brasil nos pinto la cara, y Ghana nos ganaba 2 a 0 y se lo empatamos de atras. Que muerte la de esa seleccion brasilera. Le peso el momento me parece, contra Costa Rica habian jugado mal ya.

En fin, primer campeon mundial africano, no?

( Ahora me van a decir racista xD )

BRASIL VA SALIR CAMPEON BRASIL VA SALIR CAMPEON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS CARIOCAS PUTOS DE LA SELECCIÓN

Jajajaja que grande Gubasi jaja. Che, pero no te calentes, tiene 5 de los grandes :). Ah y el maximo goleador, mi Ronaldo, es CARIOCA xD

Editado por Bolso_Ramone

Ghana campeón.

Brasil segundo.

Al final Uruguay jugó en grupos contra el campeón y empató y también jugó con el sub campeón donde perdió.

Increíble el arquero Ghanes, el tipo sabía desde antes donde pateaban los brasileros.

Editado por laviola7

Es el segundo mundial Sub 20 que gana Ghana...me acuerdo cuando gano el primero ya se hacia el chiste pelotudo de gano ghana.

Que Grande Ghana, una de las mejores tandas de penales que haya visto, si hinchas por ghana obvio xD

Si? Ya habia ganado uno?, no me lo acuerdo :S

Posta lo del arquero de Ghana un animalito el tipo. Lo de Brasil.... pecho pecho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.