Buenas @lineker Pues la verdad es que de momento estoy disfrutando mucho de la temporada, esta igualdad me encanta, el que cada partido sea dificil me gusta. Si te fijas me puede ganar cualquier equipo y yo puedo ganar a cualquier equipo. Solo un pero...el filial del Barça es el Brasil de los 90 y luego los otros filiales son muy dificiles de jugar ante ellos, sigo pensando que no está bien hecho, el problema creo yo que es como son jugadores con buen potencial mejoran rápido y claro entonces tienen al final un mayor nivel que los otros equipos de la categoria. No se como se podría arreglar eso pero tengo claro que en la vida real no arradan tanto. Fíjate que los 4 equipos que subimos a 1arfef A fueron3 filiales y nosotros. Y los 3 filiales, Barça, Girona y Espanyol estan peleando por el ascenso...parecen equipos dirigidos por un humano jajja. Eso no es habitual... A ver que tal se nos da marzo porque va a ser clave, el duelo ante Girona B y Espanyol por el ascenso está al rojo vivo y nosotros con un Naranjo y un Marcet en modo cracks vamos a darlo absolutamente todo y es que estos dos jugadores tienen nivel de liga smartbank. A ver como nos va.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.