Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

Buenisimo :D

ese tipo lo vi en un video en ''Un mundo perfecto'' escucharlo con la musica es tremendo :D

PD: Suerte a los uruguayos, ya que no esta argentina, tocara hinchar por ellos...

Que hace Tahiti en un mundial? :D

Uruguay 1 - 0 Inglaterra, grande Uruguay.

Los ingleses pobres ya no son hijos, son nietos nuestros.

Por favor aguirre.. no jugues más con 10 atras y un delantero.. pusiste a los 3 de punta en els egundo tiempo y si seguiamos así le hacíamos 2 o 3 goles.. no jdoamos.. Viudez es titular papa..

Grande Taba. Que golazo y el Milan se lo pierde...

Ya seguramente se lo compra algún equipo y no vuelve para acá :D

Bien Uruguay, me sorprendió lo mal que jugó el Lele. Pero luego muy bien, Coates me encanta, Silva también. Gunino el segundo tiempo brutal.

Okos tiene razón, con enganche y un punta no sirve. Y más con Ramirez alado que no es un "puntero" como Urreta o Viudez.

Masomenos el gol de Uruguay e :unsure:

• Autor

Triunfazo y pico el de la celeste!

Creo que se entró con mucho respeto por el rival, pero poco a poco fue mejorando... y más con el ingreso de Viudez, que se mandó el que probablemente sea el mejor gol del mundial (y si no, va estar entre los dos o tres mejores...)

Yo comprendo que no lo haya puesto a Viudez, pero de veras creo que lo hace para rotar plantilla (hay muchos muy buenos) y se juega a muy elevadas temperaturas (más de 30ºC). No se olviden que en el Sudamericano pasó haciendo 5-6 cambios por partido y así se clasificó al Mundial.

Ahora se viene Uzbekistán, no mostró mucho... perooooooooooo si nos confiamos ya sabemos las que pasamos :unsure:

Arriba Uruguay!!!

Y suerte a los próximos equipos americanos en debutar (bue y a España también, mientras no nos crucemos y excepto contra Venezuela xD )

xD

Cabrera jugó HORRIBLE, lo putie todo el aprtido, un desastre fue.. El planteamento de Aguirre fue malísimo tmb.. Por surte se ganó, tienen un cuadrazo, al menos para estar entre los 4 mejores.

La verdad que si. Un partido mal lo tiene cualquiera :unsure:

Los cambios son para mi: Viudez por Ramirez y Charquero por Lodeiro.

Es amargo el cabrera ese, hay que quemarlo en la hoguera.

Aprontante porque te lo vas a tener que bancar otro campeonato y esperemos que otro mundial.

Es generación 91.

Este Juanka :unsure:

Aguante Lele!

Edit: Brasil 5 - 0 Costa Rica

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.