Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

Viudez por Ramirez, Lodeiro esta bien de titular..

Venezuela 8 - Tahití 0 ;)

Si España puede, porque nosotros no? ;)

No es por desmerecer el triunfo ni mucho menos Gunner.. pero lo q sería Tahiti.. 16 goles en contra en 2 partidos.. mamita..

No es por desmerecer el triunfo ni mucho menos Gunner.. pero lo q sería Tahiti.. 16 goles en contra en 2 partidos.. mamita..

Puede ser cierto, pero comparando el resultado con España, España tenia mas figuras y ambos paises obtuvimos un resultado similar

Ni hablar, sinceramente espero que le puedan ganar a España.

Saludos.

Go Tahiti ;)

Que mal Nigeria, irreconocible

La escuela nigeriana ya no es la misma... xD

• Autor

Grandes triunfos de Paraguay, Venezuela y España... Italia fue, es y seguirá siendo Italia xD arriba el catenaccio! xD

Entrevista a Viudez en el site oficial de la FIFA entrevista

Lo leí y me parece un pibe muy centrado, creo que el Milan comete un gravísimo error dejándolo sin contrato. Me gustaría que siguiera en Europa... en Italia... en la Juve xD (nahhhh, pero que pueda jugar una temporada en Italia). Y si no, volverá a Defensor, aunque sinceramente el DT de defensor es tan ciego, que capaz que no lo tiene en cuenta porque llegue tarde xD (no lo digo contra defensor, lo digo contra el técnico ehhh)

Quisiera saber el camino de Tahiti hacia el mundial a quien le habrá ganado ?

New Zealand vs Fiji 3-0

Tahiti vs New Caledonia 0-0

New Caledonia vs Fiji 3-0

New Zealand vs Tahiti 1-2

New Caledonia vs NZL 2-2

Fiji vs Tahiti 0-2

Si Viudez dijo que si no le sale nada vuelve a Defensor. (incluso está en mi firma xD) Sanper, acordate que Ferrín lo llevó a Canadá hace 2 años cuando ni si quiera había estado en el Sudamericano ni nada y jugó el Mundial con 17 años (jugó 2 partidos nada más).

El Milan comete terrible error en dejarlo. Es oro el botija, en su debut con 16 años (vs Liverpool) entró perdiendo 2 a 0 y Defensor con uno de menos. ¿Cómo terminó el partido? 3 a 2 ganó Defensor, tres pases de gol de Tabaré. Además -según me dijeron- buena persona, humilde, de familia humilde (del Cerro), iba al Liceo de mañana y por la tarde se tomaba dos bondis para ir a entrenar, otros dos para volver. Además es padre, nació el día antes que salió campeón con Defensor.

Le falta físico pero tiene un talento impresionante. El gol del otro día fue una demostración.

Además se llama Tabaré Uruguay, con ese nombre ya está todo dicho.

Lo amo (L) xD

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.