Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

Jaja, ojalá lo contrate algún otro club grande de Italia o España y le de una oportunidad.. Yo creofirmemente que si se destaca en este mundial, tiene ese traspaso asegurado.

3 a 0 a Uzbekistan.

Tuvimos 5 tiros en el palo, 5 atajadas claras del golero y dos sacadas en la línea por un defensa. Increible como sólo metimos 3.

Y no sé ustedes pero las amarillas de Urretavizcaya y Rodriguez claramente fueron hechas intencionalmente para jugar "limpos" los 1/8 de final.

El 9 es Charquero, Aguirre!

Editado por laviola7

No se si es charquero o cuchuflito.. pero no se pueden errar 300 jugadas de goil, CLARAS, si terminaba 10 a 0 el partido nadie podia decir nada...

VIUDEZ ES TITULAR AGUIRRE..

Charquero hoy hacía 5 goles.

Viudez la primera que tocó fue el centro para el segundo gol y la segunda que tocó fue el pase para que le hagan penal al grone Abel que terminó marrando Garcia.

Coates y Gunino me encantan.

El 9 es Charquero, Garcia siempre dije que era malo y hoy bue...

Gunino es el mejor lateral q tiene Uruguay, apurame un poco y está para la mayor.. xD

No tengas dudas, es más, si clasificamos a Sudáfrica yo me llevaría a Gunino, a Coates, a Viudez y a Urretavizcaya. No me importa que no hayan estado en todo el proceso.

OT: Ghana le hizo 4 a Inglaterra, por la diferencia de goles nos obliga a ganar para terminar primeros con puntaje perfecto y así mantemeos la Sede y jugamos contra un tercero. Si terminamos segundos, tenemos viaje y jugamos seguramente con Brasil.

Aguante el morro garcia vo ! se la re banca el negro.

Estaba con amigos despue del liceo y todos lo puteaban y yo le daba para adelante y metio el tercero asi que agradescan ¬¬

Seamos buenos erro 25 mas un penal el que hizo, abajo del arco y en la linea...

Espantoso el morro.. encima una falta de calidad alarmante a la hroa de definir.. porque una cosa es errar.. y otra muy diferente es ERRAR.. no se si se entiende..

• Autor

También tiene la responsabilidad el técnico, cualquiera tiene un mal partido y era mejor sacarlo, que dejarlo y siguiera fallando una y otra vez. Al final convirtió, que es lo importante y espero que en la próxima haga dos goles.

Ni endiosiemos ni odiemos a los jugadores, cualquiera puede tener un mal día y el Morro fue el goleador de Uruguay en el Sudamericano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.