Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

Contra Brasil ? EHH ? la puta madre...

Y si, por pelotudear contra Uzbekistan, en vez de hacer 5 o 6 goles, hicieron 3, y Ghana fue primero en el grupo por diferencia de goles, ahora nos toca contra el primero del E que seguramente será Brasil, o sea.. practicamente estamos arafue..

¿Che como anda Argentina? :)

• Autor
¿Che como anda Argentina? :)

Le ganó 2-0 a Ghana... ah, ¿no era por el Mundial :) ?

xD

Si le hubieramos hecho un par más a Uzbekistan terminábamos primeros, jugábamos contra un tercero y manteníamos la sede (gracias Morro :( )

Hernández: Mal primer tiempo, mejoró en el segundo, tuvo un par muy buenas y bien el gol.

Para un poquito y cuanto erró Abel Hernández che? o no decís nada porque no está en Uruguay (a pesar de haber jugado en Peñarol)?

Claaaaarrooooo, el Morro espantoso... también Abel, falló muchísimo y el gol se lo sirvieron en bandeja.

Para mí fue igual el partido del Morro contra Uzbekistán como el de Abel ante Ghana, ambos jugaron mal, erraron casi que al arcoiris y por eso nos toca Brasil.

Ni endiosar ni odiar, ambos tuvieron un mal partido, errando muchísimo. Esperemos que ante Brasil, ya que marcaron, hagan al menos un par de goles cada uno, así se sacan la mufa.

Yo creo que se puede ganar, pero si nos quedamos afuera, no es el Morro el único responsable. :(

Sanper fijate más arriba, unos cuatro post donde le doy palo también a Abel Hernández. No me interesa que esté jugando en el Palermo (además, en el Palermo... no es el Manchester, a Europa ahora llega cualquiera).

Ayer Abel erró 2 claras (más otras dos claras con Inglaterra) y una difícil. El Morro erró 5 claras, además de fallar un penal.

Ojo, para mi es más jugador Garcia que Abel, pero si el arco está cerrado para uno, para el otro o para los dos hay que cambiarlo/s. Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo: el nueve es Charquero. Pero claro, los negritos tienen más nombre, son de cuadro grande, está uno en Europa y el otro está por ir y ende más conocidos. A Charquero lo conozco yo, la madre, el padre, el tío y Juank. Siempre pasó esto en la selección...

Groso Charquero, me acuerdo un gol que le hizo a colombia de cabeza cuando Uruguay se caía fisicamente a pedazos, literalmente... :)

Loco esta seleccion no puede quedar eliminada aca, es una de las mejores lejos, porque siempre nos toca brasil o algo de eso, porque no toco no se, Korea ?...

La puta madre bo.

Charquero errró una clarísima, y hay q aclarar, aca nadie está jugando a las personas, se está juzgando a los futbolistas, y lamentablemente loos 3 delanteros han demostrado q no saben definir..

Erró UNA vos mismo lo decís.

Cuando erre 4, 5 o 6 como los otros dos lo podremos juzgar como "mal definido"... pero por una sola.

La erró, SOLO, era pegarle, nadie lo apretó, y la pifió.. Además, ya ha jugado abstante, y me acuerdo un solo gol que marcó..

Bue, yo te lo digo ahora.

Charquero es mil veces más jugador que los dos negros.

Estaba de espalda al arco, seamos buenos si no tiene suerte de embocarle a la pelota es otra cosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.