Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Sub-20 Egipto 2009

Respuestas destacadas

• Autor

No puede ser que nos toque irnos otra vez en esta ronda, creo que somos un poquíto mejores que sólo estar entre los 16. Yo sólo pido una vez EN LA DÉCADA llegar al menos a Semifinales. Hay plantel para hacerlo, por supuesto respeto totalmente a Brasil, que debe ser el máximo candidato a llevarse el Mundial, al no estar Argentina, al estar ya afuera España, sólo Ghana a sido un buen representante del fútbol africano, los demás son buenos también pero creo que Brasil debe ser el máximo favorito y alguna vez tiene que dársele.

Sólo pido ganar hoy y llegar a semifinales. Jugando mal, al pelotazo, con juego duro, ganando 1-0 con la última y nada más. ¿es mucho pedir xDxD ?

• Autor

31 minutos, 0-3, paliza y pa casita. Era mucho pedir y todavía falta algo menos de una hora... se me hace muy largo. Espero que puedan descontar un poquito y ya es momento de hacer variantes, el equipo está muerto y sin jugar a absolutamente nada. xDxD

parece que me escucharon, 35 minutos 1-3 en cuanto posteaba esto xD, Vamos Uruguay! se necesita una machada monumental!

Editado por sanperyaq

Jugando así muy dificil.... Soñemos con que Viudez entre y se haga el mejor partido de su vida.. y q los brasileros se caguen y no hagan más goles.. Porque si con el 0 a 0 nos enchufaron 3 en 10 minutos.. Nosotros yendo al ataque nos hacen 5 en 5..

Vamos Uruguay! desde aqui los apoyamos pueden remontar si se lo proponen

Vamos Uruguay! desde aqui los apoyamos pueden remontar si se lo proponen

Gracias Gunner.. vamos a ver que pasa.. Si queda arafue Uruguay soy venezolano jeje.. así que.. a ganarle a Emiratos.. 1 a 1 van no?

Editado por Okos

El tiempo me dio la razon. Los dos negros son horribles, ademas de errar goles abajo del arco también erran penales.

Mira que bien!!

Aplausos por: el arquero Rodriguez, Gunino, Silva, Coates, Cabrera y Rodríguez. "Las estrellas" se borraron.

(es lo que vi en el segundo tiempo, no vi el primero)

Felicidades gubasi.

Que lamentable.. LAMENTABLE.. DESASTROSO.. QUE DESILUSION.. Q MEDIOCRIDAD..

Ah para peor no sabia en que canar verlo.

En el 4 el audio llegaba antes, luego en el 10 Moar no le pegaba a UN nombre (se equivocaba Hernández con Viudez!) y a los del 12 no los puedo ni ver!

Ahora falta que la mayor nos de una alegría

Listo... por error del Defensa Venezuela entrego el 2do gol y eliminados del Mundial... Fue bonito llegar a 8vos... pero la tragedia mas grande perder ese balon y perder las posiblidades de jugar contra un rival accesible en 4tos...

Ya fue esto.. es más.. ni siquiera me voy a gastar en mirar a la mayor.. Si no cambia algo.. no cambia nada..

Ya fue esto.. es más.. ni siquiera me voy a gastar en mirar a la mayor.. Si no cambia algo.. no cambia nada..

Qué querés que cambie?

Hoy perdimos con los mejores del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.