Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis?.

Respuestas destacadas

Con cualquier equipo del Grupo VIII (Castilla y León) de Tercera División Española xD

Ídem :unsure: Empezaré con la Segoviana sin ninguna duda, y probablemente lo compagine con otra partida en una división puntera, que será o la Premier o la liga BBVA.

Colo Colo o Real Sociedad :unsure:

Con el Sevilla, a plantar cara a los más grandes (de presupuesto :unsure:)

Si se hace la 3ª división también cogeré algún equipo de la región.

Eso sí que sería hacer a un equipo grande.

Con cualquier equipo del Grupo VIII (Castilla y León) de Tercera División Española xD

Ídem :unsure: Empezaré con la Segoviana sin ninguna duda, y probablemente lo compagine con otra partida en una división puntera, que será o la Premier o la liga BBVA.

Lo mismo digo, Grupo VIII que para eso me pegao este verano el currillo de actualizarla junto con Moondance xD y creo que empezaré con el Real Ávila.

Con mi querida Universidad de Chile, o algun equipo de tercera siesque sale, ojala San Antonio Unido

Con Universidad Católica o el Manchester United... Creo

Con cualquier equipo del Grupo VIII (Castilla y León) de Tercera División Española ¬¬

Ídem B-) Empezaré con la Segoviana sin ninguna duda, y probablemente lo compagine con otra partida en una división puntera, que será o la Premier o la liga BBVA.

Lo mismo digo, Grupo VIII que para eso me pegao este verano el currillo de actualizarla junto con Moondance ;( y creo que empezaré con el Real Ávila.

Pues actualizar sólo el Villaralbo ya debe haber sido titánico, porque este verano han fichado cerca de 30 jugadores y han descartado casi otros tantos... :laugh.gif

Bueno la verdad es que el Villaralbo aunque no lo parezca ha sido de los más fáciles, porque tienen un pedazo de página web con muchísima información que ya la quisieran muchos equipos de 1ª o 2ª y la mayoría de los jugadores que han fichado ya estaban en la Base de Datos así que no ha habido que crear a casi ninguno nuevo.

Hay equipos mucho más jodidos como el Venta de Baños o el Santa Marta, de los que no hay demasiada información. De todas formas aún hoy sigo buscando datos de equipos para en futuras actualizaciones que aparezcan más completos aún.

Cuando salga la demo si queréis echarle un vistazo y lo vemos.

Aquí podéis dejar cualquier cosa que se os ocurra:

http://www.fmsite.net/foro/Futbol-Modesto-...Len-t42518.html

yo siempre empiezo con un grande para aclimatarme un poco,luego agarro al azar

Este año toca el San Roque de Lepe que ha empezao la temporada que se salen el el IV de 2B

Trataré de ascender a la Real y, seguramente, también me ponga con la Segoviana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.