Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

He empezado un Myplayer con un pivot de los buenos, de 2.20 metros de espaldas a canasta. Pura bestia el tio :hello: Estoy haciendo los primeros partidillos de pretemporada, pero quisiera saber cual seria un buen equipo para escoger en el trainning camp, de cara a no tener mucha competencia. Estaba pensando en los Knicks, pero bueno, a ver si alguno me da un consejo.

Es que en mi anterior partido era un alero y no se me ocurre otra cosa que coger los Lakers, con 5 tios por delante. Me merende a todos menos a Artest, y ni con esas me cogieron.

Yo también tengo un pivot, 2'16 con 130 kg jugando de espaldas a canasta ¬¬

Estoy jugando en los Nuggets, ya he conseguido ser el primer reserva y juego bastantes minutos, pero quitarle el sitio a Nene parece dificil...

Me voy a pillar la play 3 solo por el modo my player joder ¬¬

Escolta, 1.91.. arranque con todo el summer camp, 19 puntos, 3 robos y 3 asistencias... saque una A, pero mi rendimiento bajo estrepitosamente y ahora empece la D League...

Pronto habra novedades.. ¬¬

sigo con el juego en casa sin abrir desde hace 1 mes...sinceramente estoy flipando conmigo mismo, es la primera vez q abro más los libros q este pedazo juegazo! es bueno o malo? ¬¬ bueno sigo ahorrando pasta pa cambiar la tarjeta grafica del pc y x el parche para myplayer mode.

aver si pa despues de examenes me pego una viciada guapa!

Perfecto el My Player. Estoy con el Alero que comente, Jennings, en los Spurs. Llevamos 9 partidos y un record de 4-5. Cada vez juego mas, la verdad es que engancha. xD

Me ficho cleveland a mediados de enero.

Me forro a asistencias con shaq/lebron pero no huelo el balon,

¿Hay parche ya para Pc? xD

Todavía no.

En el Foro de 2k sports están con el cuento que lo van a sacar dentro de poco pero nunca nada xD

Edit: Alguien sabe por qué cuando estoy en el juego, apreto alt - tab y cuando quiero volver me aparece toda la pantalla en negro? Porque por eso no puedo cambiar lo de los minutos.

Todavía no.

En el Foro de 2k sports están con el cuento que lo van a sacar dentro de poco pero nunca nada xD

Edit: Alguien sabe por qué cuando estoy en el juego, apreto alt - tab y cuando quiero volver me aparece toda la pantalla en negro? Porque por eso no puedo cambiar lo de los minutos.

Lo esperaré automatizado si es posible. A esperar toca a los peceros. xD

Por cierto tengo un problema de sonido, no me va en el 5.1 sino en el 2.1, los sonidos de cancha no van y no suena cuando faltan segundos de posesión. Echar una mano si sabéis. Sigo averiguando. xD

Soy un crack. Llevo una carrera enorme xD.

Sigo en los Spurs con 13 partidos jugados. Mis estadisticas: 17.2 ppg, 3 apg, 4 rpg, 1 spg

Me veo mejor 6º hombre de la liga a fin de año. (Solo tengo 50 asi que con 10 o 15 mas de media arraso fijo xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.