Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

el parche pc alguien sabe algo?

que en teoria salia hoy no?

The patch is in the submissions stage. I am sure the holidays not help clear the queue in front of us but know that the patch is submitted and it should be a matter of a couple weeks. The PC patch is still in creation but will be a combination of this and the first patch. I will update this thread with an exact release date for PS3, 360, and PC when I have more info. Thanks for your continued patience.

http://2ksports.com/forums/showthread.php?...321#post2961321

Hay que seguir esperando unas semanas más.

Para PS3 ha parche? :/

Sobre el equipo, me molarían los Lakers, pero si no puedo, imagino que Boston. ;)

Algún parche para arreglar los Campo Atrás y que los pívots no tiren desde su canasta cuando cogen un rebote estaría bien.... :/

Venga va, que sois unos vagos!!

Picho - Lakers

ninho - Celtics

Arni - (elijo el último)

??? - ???

Ojala pudiese jugar con los Spurs, pero ni tengo play 3, ni tengo 2k10 ni na de na :/;)

Hola yo tengo el juego y ps3

mi psn id es minnesotano y me gustaria jugar con los minnesota timberwolves (si a pesar de lo malo que son).

Entonces, somos 4. Te comprometes a jugar no?

Entonces, somos 4. Te comprometes a jugar no?

Eso sería esencial para la liga!! Si se compromete, nos ponemos de acuerdo y podríamos empezar cuando os vaya bien :/

Creo recordar que Guido también juega, pero no estoy seguro en que consola...

Alguien sabe si hay actualizaciones de las plantillas, parches y eso de este juego para el xbox 360?

¿Se puede jugar una liga de 5? Los reyes se han portado bien y me lo han traído para la PS3 :D

¿Se puede jugar una liga de 5? Los reyes se han portado bien y me lo han traído para la PS3 :D

No, son ligas para equipos pares, pero vamos que si debemos elegir, nos decantaremos muy claramente a tu favor. Por lo menos yo. Elige equipo siguiendo la lista de encima xD

Vaya, pues a ver si aparece un 6º. De equipo, a riesgo de salir vapuleado por los Kobe, Lebron y compañía, voy a ser fiel y me quedo con los Thunder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.