Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Buenas de nuevo.

El parche para PC se está demorando. En el foro dicen que han dejado tirado a los de PC aunque se esperan noticias en este mes. El año pasado lo sacaron por estas fechas, a mediados de mes.Y es que tengo un puñetero problema con el sonido haber si al sacarlo lo corrigen. xD

Un saludo. xD

P.D: hasta que no tenga noticias de si saldrá o no, no pienso jugar.

Pues a mi por fin me deja jugar online

la 1 vez desde que lo compre xD

Buenas de nuevo.

El parche para PC se está demorando. En el foro dicen que han dejado tirado a los de PC aunque se esperan noticias en este mes. El año pasado lo sacaron por estas fechas, a mediados de mes.Y es que tengo un puñetero problema con el sonido haber si al sacarlo lo corrigen. :D

Un saludo. xD

P.D: hasta que no tenga noticias de si saldrá o no, no pienso jugar.

yo lo tengo aquí sin usar, esperando x ese maldito parche!

algo del parche?

es denigrante totalemente

Luego la gente raja de Sigames, pero lo de 2K Sports está siendo surrealista. Ahí tenemos el juego cogiendo polvo en la estantería por cerca de 4 meses ya. Un bug con patas, pero aquí no pasa nada, qué tranquilidad, qué manera de trabajar...

Me lo compre para xbox 360... primera temporada con Orlando... 12-7 record parcial.. esta complicado eh!!!

Cuando quieran jugamos online...

Que es lo que pasa? Que hablan tanto de un parche. Me cuentan que les ocurre?

Ocurre que los usuarios de PC estamos hartos de esperar un parche para el juego. No hay noticias ni novedades importantes desde hace meses, llevan desde noviembre con la cantinela de que el parche está al caer, tomando el pelo a la gente.

Para los que jugais MP en pc

coseguis pasar a la 2 temporada?

es que yo estoy al final de los playofs y tenfo miedo porque toda la gente dice que no pasas de esa 1 temporada :S

Y que errores tiene el juego como para necesitar un parche para jugar?

Ocurre que los usuarios de PC estamos hartos de esperar un parche para el juego. No hay noticias ni novedades importantes desde hace meses, llevan desde noviembre con la cantinela de que el parche está al caer, tomando el pelo a la gente.

Para ellos existe el problema de que los que lo adquirieron para PC no han expuesto los errores o bugs encontrados por tanto no saben qué subsanar y lo han aducido, siguen trabajando en ello pero la comunidad de NBA2K10 para PC no ha expuesto los errores como ya he comentado y es cierto al ir al foro oficial del nba2k10 para PC, todo en inglés claro. xD

Yo he detectado un error xD y es que el sonido de los efectos de la cancha no se oyen, el bote del balón, los tiros al aro, la cuenta atrás de 24 seg...el resto de sonidos no tengo problemo. xD

Edito: Otro error encontrado es que tengo las jugadas de ataque y defensa automáticas y que se indique qué tipo de jugada se marca en pantalla pero no lo hace, error de bulto. xD

Un saludo, yo sigo jugando a pesar de todo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.