Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Yo pondría el Top 4 de equipos NBa. No se cual consideras tú como top 4, pero para mi serían Lakers, Cavs, Celtics y... Spurs? Nose, como tu lo veas, pero cojemos equipos fuertecitos como rivales si.

Yo pondría el Top 4 de equipos NBa. No se cual consideras tú como top 4, pero para mi serían Lakers, Cavs, Celtics y... Spurs? Nose, como tu lo veas, pero cojemos equipos fuertecitos como rivales si.

Spurs... Mejor los Magic, no!? Ahí con Howard dentro y buenos tiradores listos para armar el brazo...

Voy a mirar todo el tema de las ligas y te comento lo que hay, que no sé como funciona eso xD

Spurs... Mejor los Magic, no!? Ahí con Howard dentro y buenos tiradores listos para armar el brazo...

Voy a mirar todo el tema de las ligas y te comento lo que hay, que no sé como funciona eso xD

Sabía que me dejaba alguno. xD

No no, Magic no, SPURS! xD

No no, Magic no, SPURS! xD

Hablamos de equipos de baloncesto con recursos xD

San Antonio Spurs = A.C. Milan. Cementerio de elefantes!! xD

Denver...

Bueno, tengo malas noticias. En la liga/torneo los equipos no pueden ser controlados por la máquina, lo que nos jode el plan. Miré lo de crear un pandilla pero no sé si se lleva un jugador o un equipo...

Alguien sabe como va eso!?

Eso os pasa por no meter a un cementerio de elefantes xD

la pandilla creo que llevas un jugador, es decir todos en el mismo equipo, creo.

Bueno gente, nadie se anima a una mini-liga en PS3? Que hay mono, leñe xD

Bueno gente, nadie se anima a una mini-liga en PS3? Que hay mono, leñe xD

Obviamente yo sí. Lo podríamos hacer a base de amistosos, y llevar la cuenta nosotros no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.