Febrero 15, 201015 años +2. Métete ya y empezamos con el vicio baloncestístico Digame que tengo que hacer, y me meto para jugar, será por jugar
Febrero 15, 201015 años O somos 4, o somos 8, pero creo que 5 no deja, aunque me suena que había una opción para que la CPU pudiese llevar algún equipo. Para entrar hay que poner esto, en el apartado de ligas online. Nombre: Liga FMSite Pass: fmsite
Febrero 15, 201015 años Bueno ahora somos más... Pero si la liga era de cuatro el primero que entre se queda no?! O estas cosas se pueden modificar?! Estaría bien que entraseis los dos y que la CPU pudiera llevar los demás.
Febrero 16, 201015 años Podríamos mirar lo de la CPU. Estaría muy guapo la verdad. Pues si, a ver que nos dice Etoheto...
Febrero 17, 201015 años Schuster y yo hemos conseguido jugar online! Cavs 56 Lakers 65 o algo parecido, pero vamos, ha sido diferencia de 9 Jugando a 5 min. por cuarto.
Febrero 17, 201015 años Como cambian las cosas, al principio os faltaba 1 para la liga y ahora os sobra gente
Febrero 17, 201015 años Schuster y yo hemos conseguido jugar online! Cavs 56 Lakers 65 o algo parecido, pero vamos, ha sido diferencia de 9 Jugando a 5 min. por cuarto. Como lo habéis hecho?!?! Estaría bien compartirlo con los demás eh xD Y lo de la liga como ha quedado?! Editado Febrero 17, 201015 años por Arni
Febrero 17, 201015 años Como lo habéis hecho?!?! Estaría bien compartirlo con los demás eh Y lo de la liga como ha quedado?! Desde ayer por la noche no me conecta a los servidores de 2K y no he podido mirar a crear una liga para ver si podemos 8 con 3 de CPU, esta tarde volvaré a probar a ver. Que calvario para jugar, madre mía.
Febrero 17, 201015 años Schuster y yo hemos conseguido jugar online! Cavs 56 Lakers 65 o algo parecido, pero vamos, ha sido diferencia de 9 Jugando a 5 min. por cuarto. Como lo habéis hecho?!?! Estaría bien compartirlo con los demás eh xD Y lo de la liga como ha quedado?! Ambos teneis que entrar en partido rápido, invitar a un amigo, darle al R1 y después al triángulo. Una vez hecho todo esto, la gente os comenzará a enviar invitaciones como locos, solo tendreis que rechazarlas e invitar al jugador que vosotros querais. Yo me volví loco para averiguarlo, pero mereció la pena. La invitación de juego llega a la play como un mensaje.
Febrero 17, 201015 años Schuster y yo hemos conseguido jugar online! Cavs 56 Lakers 65 o algo parecido, pero vamos, ha sido diferencia de 9 Jugando a 5 min. por cuarto. Como lo habéis hecho?!?! Estaría bien compartirlo con los demás eh Y lo de la liga como ha quedado?! Ambos teneis que entrar en partido rápido, invitar a un amigo, darle al R1 y después al triángulo. Una vez hecho todo esto, la gente os comenzará a enviar invitaciones como locos, solo tendreis que rechazarlas e invitar al jugador que vosotros querais. Yo me volví loco para averiguarlo, pero mereció la pena. La invitación de juego llega a la play como un mensaje. Ahm... Está bien saberlo. Así pues, cuando me retas!?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.