Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Dos puntos en contra mas, no puedo configurar los botones del mando a mi gusto y 2º cuando estoy en el online el juego se me colgo ya unas tres veces, en la pantalla de seleccion de rivales.

Bueno, a Dani ya le di pal pelo xD

"Soy malo, soy malo. Es verdad...." :)

Cuenta algo más sobre el partido no!? xD

"Soy malo, soy malo. Es verdad...." xD

Cuenta algo más sobre el partido no!? xD

El primero un Lakers (yo) vs Dallas, a pesar de ser mi 4º partido en la historia de esta saga, creo que gane por 8 o asi. Primer cuarto igualado ( a ver quien era el peor) :); pero en los siguiente fui cogiendo ventajas que iban desde el +10, luego Dani reducia y se ponia a 3 o 4 pero al final me marche.

El segundo yo con los Cavs y Dani con los Lakers, partido mucho mas igualado, llegamos al ultimo minuto con una ventaja mia de +6 o asi, pero los Lakers con un par de triples pusieron la emocion, los ultimos segundo se jugaron con faltas intencionada, pero al final logre ganar de 3 o 4 creo.

Que pena no tener PS3 y el 2K10, porque creo que os fundiria B-)

pues a mi el online me va de pena, os dejo mi msn por si quereis echaros un partidito aver si asi consigo jugar porque ya se me ha quedado colgado varias veces: dark_daniel_9@hotmail.com

ninho, si no avanza esto en un plazo determinado de días, nos ponemos con una liga llevada por ambos!?

ninho, si no avanza esto en un plazo determinado de días, nos ponemos con una liga llevada por ambos!?

Si es con ayuda sí, pero yo solo no, que ya estoy metido en varias cosas. B-)

Si es con ayuda sí, pero yo solo no, que ya estoy metido en varias cosas. xD

Si si, por eso te dije lo de la ayuda, que como estás con lo del FIFA me ofrezco a ayudar B-)

Si esperais unos dias a que amazon me traiga el juego podria jugar yo tambien, a ver si el lunes lo pido...

Si esperais unos dias a que amazon me traiga el juego podria jugar yo tambien, a ver si el lunes lo pido...

Creo que ya te estabamos esperando xD Más que nada, para que la gente no se duerma y este atenta al cotarro para cuando empezemos de verdad B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.