Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Yo jugué contra ninho a 7' por cuarto, y estuvimos dentro de una puntuacion decente, a pesar de nuestra gran capacidad defensiva :vergu:

A mi tambien me parece bien. Por cierto ya me llego el juego, asique cuando querais hacer el calendario y todo el rollo empezamos cuando querais.

ninho - Oklahoma Thunders

iagogin - Cleveland Cavaliers

Schuster - Dallas Mavericks

Arni - Portland Trail Blazers

Gurthang - Denver Nuggets

¿Alguno juega un amistoso?

Yo ya avisé de que jugaba si el online me respeta y que me cogía los Knicks, lo que no quiero es que me falle en online y os deje tirado, pero por probar

Yo ya avisé de que jugaba si el online me respeta y que me cogía los Knicks, lo que no quiero es que me falle en online y os deje tirado, pero por probar

Siendo a base de amistosos, no habria problema. Pero que problema tiene con el online? Tienes una conexion lenta o que?

Oye Arni, yo si quieres te ayudo con las estadisticas eh? Me encantan, y como no tengo play 3 pa jugar la liga, pues por lo menos participo de algun modo :vergu:

Oye Arni, yo si quieres te ayudo con las estadisticas eh? Me encantan, y como no tengo play 3 pa jugar la liga, pues por lo menos participo de algun modo :vergu:

Pueder hacer de redactor jefe de ESPN.com escribiendo cronicas de los partidos, sobre jugadores etc etc.

El problema que tengo es que he intentado jugar con cualquieras y no he podido, no acabo de disputar el partido, no sé si es porque lo tengo bien configurado, o porque no sepa poner bien el partido o porque no he jugado con un amigo. Podríamos probar el tema aver si va con aquello de que son amistosos y si no, no me importaría encargarme de la clasificación, estadísticas y demás, Se_Guille puede ayudarme con algunas stats.

Pueder hacer de redactor jefe de ESPN.com escribiendo cronicas de los partidos, sobre jugadores etc etc.

Oh, lo veo lo veo!!! ;)

-----

ninho - Oklahoma Thunders

iagogin - Cleveland Cavaliers

Schuster - Dallas Mavericks

Arni - Portland Trail Blazers

Gurthang - Denver Nuggets

Elessar - New York Knicks

Has visto que te he añadido, ya sabes que quiere decir eso xD

Esta semana tendremos calendario hamijos :ñam:

Alguien quiere un partidillo?

El problema que tengo es que he intentado jugar con cualquieras y no he podido, no acabo de disputar el partido, no sé si es porque lo tengo bien configurado, o porque no sepa poner bien el partido o porque no he jugado con un amigo. Podríamos probar el tema aver si va con aquello de que son amistosos y si no, no me importaría encargarme de la clasificación, estadísticas y demás, Se_Guille puede ayudarme con algunas stats.

A mi con Arni tambien me paso sin embargo contra ninho jugamos dos sin problemas. Sera que no teneis los puertos abiertos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.