Jump to content

FAlta de credito al manager

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema que no entiendo, estoy con River en el 2010,

Campeon de:

-Apertura 2008

-Libertadores 2009

-Sudamericana 2009

-Apertura 2009

Y tuve otros logros, como "revivir" a Rosales (Figura absoluta como MPD), subir juveniles como Bou, Burzac, Martinez y M. Diaz.

Saneé la economia del club, y me libré de todos los porcentajes de otros clubes (Los jugadores con un alto procentaje de otros equipos, Excepto Cabral Abelairas y A.Fernandez, ya no están)

Renové completamente el plantel

PERO, no recibo ninguna retribución, ni el cariño de los hinchas, respeto de otros managers, ofertas del exterior, nada.

Es comun eso, o acaso "gane de suerte"?

(Uso la HerZau Tactic, es totalmente efectiva)

No se la repercusion que tiene ganar titulos en Argentina a nivel mundial, pero con esos triunfos en una liga europeas deverias de tener una buena reputacion, al menos una Continental, ya que has logrado ganar una competición fuera del pais natal.

Y que no llames la atencion de otros entrenadores se podria dever a que no entras en diaologos con ellos, osea que no lo criticas o aprecias en rueda de prensa y cosas por estilo.

Y si no te quieren otros clubes, seguramente será por la reputacion que tienes (supongo que Nacional) por ese motivo que no te conozcan fuera del pais.

Espero haberte ayudado, un saludo xD

• Autor

Mi reputación es Continental, igualmente estoy a la espera, conformé un equipazo con River gracias a sanear la economia, (logre fichar a Marquinhos y a Keirrison , en muchas cuotas, gracias a eso y a las ventas de Buoanotte, Appiah y Falcao)

Aqui les dejo el equipo y mi reputacion:

riverplates.png

macaya.png

71 años?

Mucho futuro no tiene el pobre hombre...

• Autor

Bueno, ya que preguntas aclaro, Enrique Macaya Marquez es un prestigioso periodista argentino,y si, con 71 años xD

Otra que Dino Zoff jaja

capaz q es por la edad xD

Por la propia experiencia que tengo en la MLS, incluso ganando cantidad de títulos, reputación continental... cuesta bastante encontrar un equipo de primera fila en Europa solicitándolo, por lo que de recibir ofertas te puedes olvidar. Como bien se ha dicho, se te conoce en tu país y probablemente en Sudámerica, pero en Europa no.

yy mira es complicado, si bien uno espera que llegue la oferta del real madrid, barcelona, manchester, inter, milan esos equipos monstruosos es muy dificil..

la unica vez que me llego una oferta fuerte fuerte fue cuando gane con boca todo, tenia una hegemonia en la liga local, tenia 2 libertadores, no recuerdo sudamericanas pero alguna tenia, al igual que recopa y 1 mundial de clubes en donde le pase el trapo al chelsea con un hermoso 3 - 0 :unsure:

recien DESPUES de eso me llego oferta del inter, antes me habia llegado del valencia y de roma..

osea en conclusion tenes que ganar mucho, sacar buenos jugadores, tener todo al dia y con suerte te va a llegar la oferta jaja

Una buena manera de subir tu reputacion es hacerte cargo de una selección mas o menos interesante.

En mi actual partida, estaba con una reputacion Nacional en el Nwcastle y despues de pedir trabajo en la selección de Cameroon y aceptarla, automaticamente me pasaron a la categoria de Continental, a partir de ahi cambio muchas cosas en mi equipo, llegando al punto de quedarme a solo 6 puntos del Arsenal que salio campeon esa temporada, donde anteriormente quede en la 13ª posición B-)

Prieba a ser seleccionador, que eso sube muchos puntos ¬¬

Es raro, siempre arranco dirigiendo a River en la demo, hasta que sale el 3er parche. Y reconozcamos que -al menos hasta el FM09, que es injugable por lo difícil que es- era muy fácil ganar campeonatos con River, y que se hace millonario de la nada (de otra manera no podrías haber comprado todos esos jugadorazos salvo con truquitos de editor). Y con un poco menos de lo que vos ganaste, siempre me llegaban ofertas del Lazio o de Zaragoza, digamos, clubes de pequeños a medianos de las ligas más fuertes. No esperes que te llamen del Barca o del Real directamente. Primero deberías llegar a la temporada 2019 habiendo ganado todo... primero tenés que probarte en un club de mitad de tabla en europa, y si lo hacés bien, llegará el club grande...

Saludos

• Autor

Jeje sí, es verdad, en River me dieron un buen presupuesto para fichajes, me encargue devender a lamayoria de los jugadores que tenian un alto porcentaje en otros clubes, más otros que no queria tener en el plantel.

Luego traje a Gonzalo Jara, reviví futbolisticamente a Rosales y los resultados vinieron solos.

Quiero avisar que ya pasó gran parte del 2010, gané la Copa Libertadores de nuevo y ya hay rumores de mi nombre en el Sevilla en caso de destitución del tecnico.

MIentras sigo remando en mi "Millonario" River Plate

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.