Jump to content

Regresando Al Pasado , !Atl.Madrid! La Definitiva.

Featured Replies

• Autor

logo.gif

Hernan Crespo ya es rojiblanco

El jugador Argentino ex del Chelsea ya es colchonero.Su representante dio la noticia.El jugador ha firmado por 2 años por una cantidad de 8 Millones al mes.Viene a reforzar la delantera,ya que segun el entrenador Español del Atletico "No tenemos jugadores alli arriba.Salva esta en calidad de cedido como conocemos,y la economia no nos dara para contratarlo.Viene a reforzar la posicion y es un grandisimo jugador".Veremos como se aclimata a España y lo que puede demostrar.Un gran fichaje.

Un Pasito Mas Hacia Europa

La Previa

Aqui estamos,en la Republica Checa,abrigaditos porque el frio que hace es impresionante.Venimos sin muchos cambios en la alineacion.La ultima noticia que nos incumbe es Paunovic,ya que ha salido de la plantilla para darle paso a Crespo,y se encuentra transferible.Por lo demas,no hay mucho que decir.Este encuentro venimos a ganarlo para dar un pasito mas hacia Europa,que ahora mismo es nuestro objetivo y esperemos realizarlo.

Alineaciones

Slovan Liberec:

Atletico De Madrid:

Sustituciones:

Ibagaza -> Jorge (45)

Salva -> Torres (72)

El Partido

lbc_mil02.jpg"U Nisy Estadium"

Asistencia:

Arbitro:

slovan_liberec.gif2 - 4 Atl%E9tico_Madrid.gif

Goles:

Mvp:

El Resumen

logo_tve.gif

Slovan Liberec y Atletico de Madrid se enfrentaban hoy en el partido de vuelta de la copa Intertoto en Chequia,en el U Nisy de Liberec.Ambos conjuntos jugaron un partido intenso,dandolo todo en el campo,pero solo uno de ellos despunto y supo mantener a raya al rival.Ese conjunto fue el equipo Español entrenado por Sergio Jaime.En el min 5 de la primera mitad,Carlos Aguilera.

images124402_fernando-torres.jpg

[Fernando Torres celebrando su gol junto a sus compañeros]

Editado por cm_sergio

Me uno a tu historia Sergio con todo el apollo de un seguidor merenge :D:) .

Para el lateral izquierdo mira a Nuno Valente del Oporto. Ya se que tiene 29 años pero te lo venden por 400.000 € y te ace un gran apaño por 2 temporadas, y a si invitas a sergi a que se valla al inserso :D

• Autor

logo.gif

El Newcastle hizo una oferta por Jorge Andrade

El jugador Portugues del Deportivo se esta viendo envuelto en rumores.Todo apunta a que el conjunto Ingles del Newcastle hizo una oferta por el defensa que ascenderia a los 4.500 Millones de pesetas.El jugador convoco una rueda de prensa para decir que "Me siento muy agusto jugando en España y no pienso irme ahora mismo".Irureta por su parte dijo que "Andrade es intocable.No pensamos venderlo por el momento".

Mercado en la Primera Division

Ricardo Cruz del Inter de Milan al Racing por 380 Mill

Asamoah deja el Shalke 04 para recalar en las filas del Zaragoza.Su pase esta valorado en 675 Millones.

El Español se refuerza con el jugador del Leverkusen Luci.38 Millones ha sido su valor a pagar.

Gustavo Varela ex del Shalke 04 es el nuevo refuerzo del Osasuna.330 Millones.

El veterano defensa Thomas Linke llega a Sevilla por 6 Millones de pesetas.

El jugador de 31 años Soldo,es el nuevo jugador del Barcelona.82 Millones parece una cantidad bastante economica dada su clase.

El interior Magnin llega a Osasuna por 19 Millones.El ex del W.Bremen se siente alagado por salir de Alemania,ya que estaba estancandose su carrera.

La UEFA se complica

Se nos complica nuestra opcion a recalar en la UEFA esta temporada.En el sorteo de las finales de la copa Intertoto salio la bola "maldita".Nos tocara jugar la Ida en Alemania,ante el Borusia Dortmund.Sera un partido muy complicado.Esperamos marcar alli un gol y no ser goleados para tener alguna opcion en el Calderon.Si no lo conseguimos,nos centraremos en la liga de lleno.Aun asi y pese a los animos de la plantilla,lucharemos dejandonos la piel en Alemania para sacar un buen resultado.Veamos que es lo que pasara.Estamos en Barajas,salimos dentro de 15 minutos.Cuando lleguemos a Alemania tendreis noticias nuestras.

kirche_gasse.jpg

[Dortmund]

Editado por cm_sergio

• Autor
ShEoNe12

Mientras tenga apoyo..me da igual como si es merengue,cule... :) Gracias :roll:

Mirare a ver que tal es ese lateral.Nunca me habia fijado en el,pero si lo recomiendas sera por algo.A Sergi..Sergi nos vendria bien como utillero :D .No,me gusta ese jugador y seguira siendo titular hasta que llegue otro,en el momento en lo que lo haga pasara a calentarle el banquillo a los compañeros.

Un saludo :D

Editado por cm_sergio

Buff, el Borussia Dormund durisimo rival. Vas a tener que jugar muy bien para eliminarles.

Suerte con ellos.

• Autor

Gracias.Si,aparte de ser un rival de muchisima tecnica y fuerza,tenemos en contra de que el partido de ida es en su estadio con lo cual nos sera dificil ganar.

A ver si cuando mi novia me deje posteare el partido y tal..que esta aqui metiendome prisa jaja.

Un saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

Aterrizando En Dortmund

ciudad-de-dortmund2.jpg

Precioso,realmente precioso todo esto.Hemos llegado al aeropuerto y ya hay un autobus esperandonos para llevarnos al hotel mas proximo al estadio Aleman.Venimos con unas ideas fijas de sacar un gol por lo menos aqui,para no complicarnos demasiado para nuestra vuelta en el Calderon.De paseo hacia el hotel vimos cosas muy pero que muy bonitas,dan ganas de entrenar aqui! Jeje

1098089141-1014804.jpg

El Florian delante de la entrada Kaiserhain

Llegamos al hotel y conecte mi portatil a internet.Pregunte por la pagina del Borussia y me meti a ver si decian algo sobre nosotros.

linksoben.gifnews.gif

Hoy recibe nuestro equipo al conjunto Español del Atletico de Madrid en la Ida de la final de la copa Intertoto en el Westfalenstadion.El equipo colchonero sera un equipo a tener en cuenta ya que en unas declaraciones de su estrella Fernando Torres a un periodico nacional Español comentaba que "Vamos a salir desde el primer minuto a ganar.Intentaremos hacer un gol tempranero para situarnos con una ventaja a la hora de recibirlos en nuestro estadio".

El equipo que dirige Sergio Jaime cuenta con algunas estrellas internacionales como son F.Torres,Simeone,Ibagaza entre otros.Es un bloque muy unido en el que destacan por su delantera y su fuerte media.

Por otra parte,nosotros contamos con todas nuestras estrellas para el partido de hoy.El tecnico Bert van Marwijk alineara un equipo ofensivo.Un 4-2-3-1.Los 3 media puntas destacan por su rapidez y tecnica,y nuestro delantero Koller por su destacadisima fuerza y su gran juego aereo gracias a su altura.

Pues por lo que e podido leer,nos temen aunque sea un poquito.La tactica que usaran es muy ofensiva,lo que podriamos aprovechar y darles muchisimos problemas al contraataque.Pero sigo pensando que juegan en casa,y por muy ofensivos que salgan siempre nos llevaran ventaja.Intentaremos jugar aprovechando todo contragolpe del que dispongamos,con un 4-4-1-1 igual que en los anteriores partidos.El partido se nos acerca y vamos a ir saliendo hacia el estadio a ver que sorpresas nos depara este encuentro,sin lugar a duda,una verdadera prueba para el Atletico de Madrid y algo personal para mi.

Editado por cm_sergio

Suerte en Borussia, y trata de no encajar mas de 2 goles, que si no la vuelta se hara complicada

• Autor

Intentando Dar La Campanada

La previa

Pues aqui estamos.Viendo a los jugadores con el pantalon corto me esta entrando unos escalofrios...jeje.El Borussia ya ha saltado al campo y nosotros aun andamos por aqui esperando a saltar al campo,ya que la aficion Alemana esta lanzando botellas,mecheros y algunos objetos contra el tunel de vestuarios y no nos permiten salir.Mientras tanto piden por favor a la aficion que se comporten y empiezan nombrando el 11 Inicial en ambos equipos.Veamos.

Alineaciones

Borussia Dortmund:

Atletico De Madrid:

El Partido

0,1020,277341,00.jpg"Westfalenstadion"

Asistencia:

Arbitro:

Borussia%20Dortmund.gif 2 - 5 Atl%E9tico_Madrid.gif

Goles:

Mvp:

El Resumen

csatelit.gif

Recital en Alemania ofrecido por los equipos Borussia y Atletico.Un partido digno de ver,muchos goles y por supuesto,mucha tecnica se ha desplegado hoy en el Westfalenstadion.El conjunto Español buscaba el gol tempranero,como ya habian comentado anteriormente el mister Sergio Jaime.Y fue asi,cuando en el minuto 5 de la primera mitad,Salva

salva_ballesta_gr.jpg

Editado por cm_sergio

• Autor
ShEoNe12

Bueno,pues 2 goles si que e encajado pero creo que muy complicado no se me pone no? :biggreen No lei tu post,lo lei despues de postear jeje.

Despues de comer..la vuelta en el calderon y alguna sorpresa jeje

Un saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

Buff medudo partidazo que has hecho para meterle 5 al Borussia en su casa. Lograste lo impensable, ya tienes el pase la UEFA casi hecho.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.