Jump to content

Supermanager ACB

Respuestas destacadas

Grande Velickovic xD

Yo creo que a Velickovic lo teníamos bastantes personas, el detalle está en cosas como el haber vendido a Kelati por Román Montañez en mi caso o haberse comido al tal Terry o a Miso pero bueno... +129,000 de broker más o menos y esta jornada pinta bien la cosa xD

Grande Velickovic xD

Yo creo que a Velickovic lo teníamos bastantes personas, el detalle está en cosas como el haber vendido a Kelati por Román Montañez en mi caso o haberse comido al tal Terry o a Miso pero bueno... +129,000 de broker más o menos y esta jornada pinta bien la cosa xD

Mientras sigas teniendo al estafador de De Colo en tu equipo no irás a ningun sitio xD

Grande Velickovic xD

Mientras sigas teniendo al estafador de De Colo en tu equipo no irás a ningun sitio xD

Llevo ya como tres jornadas intentando echarlo, pero me ha sido imposible, ando más jodido de cambios...

De la próxima jornada no pasa, lo prometo xD

En fin, después de mil veces recargando la página del SuperManager, mi enésimo intento de equipo equilibrado que me da buenas sensaciones y que luego pasa del 100 por los pelos... :hello:

Rubio - Gianella - Valters

Vasileiadis - Tucker - C.Jiménez - R.Martínez

Aguilar - Barac - Velickovic - Morris

Valters - Williams - Rubio

Navarro - Dean - Ellis - Jimenez

Lavrinovic - Velickovic - Aguilar - Teletovic

Me toca recuperar algo de broker con Williams y con Ellis. Lo de Dean es un presentimiento.

Normalmente mis presentimientos suelen acabar en un intervalo de -5 a +5 de valoración :hello:

Véase Kelati hace dos jornadas, Chris Thomas cuando el -5, Chris Moss que lleva tres jornadas haciendo nada, Eliyahu... y una larga lista de jugadores :D

El único que me ha funcionado ha sido el gran Vasileaidis, idolo!

Normalmente mis presentimientos suelen acabar en un intervalo de -5 a +5 de valoración :)

Véase Kelati hace dos jornadas, Chris Thomas cuando el -5, Chris Moss que lleva tres jornadas haciendo nada, Eliyahu... y una larga lista de jugadores :hello:

El único que me ha funcionado ha sido el gran Vasileaidis, idolo!

Vasileiadis es un fijo en mi equipo de triples.

Se ha llegado a tirar hasta 12 en un partido el amigo :D

Está buena, Barac.

Lo de Dean es un presentimiento.

xD

Lo de Dean es un presentimiento.

xD

Bienvenido al club xD

170,8 esta jornada.

La mejor hasta ahora y eso que me he comido el -2 de Dean.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.