Jump to content

Supermanager ACB

Respuestas destacadas

Madre mía, 128.4, no hay forma de tener una jornada en condiciones. -2 de Barac, 2 de Vasileiadis y 0 de Tucker, más el 4.8 de la "apuesta" Morris...

-2 de Pablo Aguilar de momento xD

Aunque Rafa Martínez lo está haciendo bastante bien... y ayer Navarro y Batista también estuvieron bien, a ver si hay suerte.

Yo quité a Aguilar por jugar contra quien jugaba y metí a Marc Jackson que ni siquiera ha jugado un minuto xD

Este es mi equipo de esta semana:

Valters - Rubio - Williams

Navarro - Ellis - Van Lacke - Jimenez

Banic - Jackson - Velickovic - Teletovic

Yo quité a Aguilar por jugar contra quien jugaba y metí a Marc Jackson que ni siquiera ha jugado un minuto xD

Menos mal que cambié a De Colo por Vujanic yo xD

Ya está en positivo Aguilar... al menos que sume, aunque la bajada de Broker será bestial. Lo de Jackson es bastante raro... pero bueno... por lo menos Banic te está saliendo más o menos bien.

2/3 aciertos en los cambios. Se fueron Morris y Aguilar a cambio de Banic y Lorbek, genial. Los 9 minutos y 0 de valoración de Prigioni, que entró por Gianella, son la parte negativa.

Y el DKV me ha jodido vivo, con el 6 de Valters y el -2 de Tucker. A ver qué tengo que hacer para arreglar esto... Suerte que Rafa Martínez me ha alegrado el día.

A falta de Barac, 155.8 y +54.679 de broker.

• Autor

A falta de Barac, Splitter y Andy Panko 144.4

• Autor

206.6 Al final.

Yo me descuelgo esta jornada.

113.6 y - 178.565 de broker :ñam:

Jornada redonda para uno de mis equipos que hace 175.2 y sube +752.409 de Broker

El otro 131.2 y +337.605

Gracias Xavi Pascual por darle tantos minutos a Ricky... en fin...

Vujanic flojo y quedan Gabriel y Barac...

Gracias Xavi Pascual por darle tantos minutos a Ricky... en fin...

Vujanic flojo y quedan Gabriel y Barac...

Ricky estaba tocado. Se ha retirado con un pinzamiento, ha salido unos segundos a final de segundo cuarto creo recordad para probar y se ha tenido que volver a retirar.

De todos modos, a Ricky lo tiene todo el mundo. Su negativo no influye demasiado.

Yo por ahora estoy con 118.8 a falta de Teletovic.

Me he comido a Ricky, la baja de Valters, los 3,6 de Lorbek y los 5 de Batista (lamentable arbitraje en contra del uruguayo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.