Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Alguien de aqui que escuche rap chileno? :mrgr:

Aparte de Ana Tijoux y Sub-verso existen más? :biggreen

Pues algunos son estos, recomendación personal escucha Liricistas :mrgr:

Portavoz- Al pueblo le asusta la revolución
Portavoz- Escribo rap con R de Revolucion
Liricistas- Masacre en el Texas (Con Adickta Sinfonia y Dous)
Liricistas- Estilo Libre
Adickta Sinfonia - Identidad Propia
Adickta Sinfonia- Aunque todo vaya mal
Elixir de Beat- R.A.P

Alguien de aqui que escuche rap chileno? :mrgr:

Aparte de Ana Tijoux y Sub-verso existen más? :biggreen

Ya tenía rato sin pasar por acá, mi pc de mierda no soporta tantos vídeos. Me he enganchado de nuevo con el rap de los 90's, he pasado el ultimo mes escuchando Nas, Artifacts, The Pharcyde y esto....

http://www.youtube.com/watch?v=zaBOlv4zcx8

PD: Otra cosa, alguno de ustedes recuerda cual es la canción de violadores donde Kase'o dice la frase "yo soy quien enseña a sus hijas a decir hijo de puta, no faltan voluntarias a la cita..."

• Autor

Qué casualidad @Rayos12 , precisamente hace unos días escuché por primera vez a Portavoz con el tema 'Escribo Rap con R de Revolución' y me gustó mucho.

@Yexx Pues si la verdad es que es muy bueno Portavoz, en especial el ultimo disco (Escribo Rap con R de Revolucion) ,que habla sobre temas de la actualidad, si bien es chileno y por eso habla de ahi, lo que dicen sus temas se pueden aplicar a la realidad actual de cualquier pais del mundo

Al pueblo le asusta la Revolucion♫ eso me parece que es muy acertado, pero solamente a mi punto de vista :mrgr:

Darle una escucha a esto, base de Nujabes

Ya sé que esto es un coto de canciones nuevas y raperos que no los conoces si sigues el rap al día, pero me encanta esta que ya tiene su tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=lOzli0qH50o

Respect. xD

Me encanta este disco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.