Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Doble post, dos temazos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Desde hace algún tiempo, este es uno de mis MCs favoritos en castellano. Cada cosa que saca me gusta. Tiene un estilo definido pero a la vez se adapta de forma genial a beats de diferente corte.

• 2 semanas más tarde...

Ayer descargue un disco de un MC Ingles, Dirty Dike, hoy por la mañana lo estuve escuchando y me gustó :biggreen... dejo una muestra.

• Autor

Ayer descargue un disco de un MC Ingles, Dirty Dike, hoy por la mañana lo estuve escuchando y me gustó :biggreen... dejo una muestra.

Sólo con la batería de la instrumental ya me convenció xD

• 2 semanas más tarde...

Dejo lo que he estado escuchando últimamente, tratando de expandir mis horizontes (?).

Primero, DL Incognito,leí que es de lo mejor del rap en Canadá (su voz por momentos me recuerda a Big L xD).

Y este tipo es un crack, muy hardcore pero bastante bueno. Está en Italiano pero se le llega a entender.

PD: Pero que poco movimiento esta teniendo este tema, últimamente.

• Autor

Voy a recomendarles hoy un trabajo que salió hace un par de años, pero yo lo he conocido hace poco. Me ha costado un pelín pillarle el gusto porque estoy acostumbrado a un sonido más clásico y lo electrónico no me suele gustar, pero con un par de escuchas me ha convencido.

Hablo de Erik Urano y su trabajo Energía Libre junto a Zar1.

Mi tema favorito es este:

Y este también me gusta porque sorprende. Y cuando se te mete en la cabeza no hay quien lo saque :biggreen

El trabajo se deja escuchar muy bien de principio a fin.

• Autor

Dejo lo que he estado escuchando últimamente, tratando de expandir mis horizontes (?).

Primero, DL Incognito,leí que es de lo mejor del rap en Canadá (su voz por momentos me recuerda a Big L :biggreen).

Y este tipo es un crack, muy hardcore pero bastante bueno. Está en Italiano pero se le llega a entender.

PD: Pero que poco movimiento esta teniendo este tema, últimamente.

El tal DL Incognito me ha gustado, suena bien. No lo conocía.

El italiano me ha gustado menos :biggreen

Ese Italiano tiene mejores temas pero son demasiado hardcore, al nivel de Ill Bill, casi llegando a ICP :biggreen

El disco que pusiste @Yexx de Energía Libre esta bueno, me recuerda al nuevo que sacó Looptroop, bastante electro pero no te puedes sacar las melodías de la cabeza.

Y ya que estamos, dejo una muestra de uno de los discos que tengo pendientes de escuchar, espero no me decepcione.

El Apodado El Ese es uno de mis mc's favoritos, que buena época...

Dejo lo nuevo, del tipo que puse hace unos días. Se nota que no es un MC muy común xD

Esto lo colgó Kase-O en su página de face:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.