Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Pues apenas me he enterado pero hace casi 2 meses volvieron las batallas de gallos patrocinadas por Red Bull, yo no era muy de seguir este tipo de competiciones pero me ha gustado el rollo que llevan algunas y me ha sorprendido el ingenio de varios para sacar las rimas al momento. Hasta ahora se han hecho las regionales de Barcelona, Madrid, Granada, Zaragoza y Alicante y se han escogido los MC's que participarán en la nacional que será en Sevilla el próximo 6 de julio, dejo aquí algo de lo más destacado.

Barcelona: Aquí improvisando sobre el tema fútbol.

Madrid: Un nivel bastante pobre, pero Chuty (el ganador) arrasó con lo que tuvo delante.

Granada: Aquí tampoco mucho que destacar, pero el último minuto es tremenda la forma en que se acopla a la base.

Zaragoza: Mucho nivel y caras conocidas de otras ediciones.

Alicante: Al igual que en Zaragoza mucho nivel y estilos para dar y regalar.

:ohmy:

• Autor

:ohmy:

Es un temazo, aunque nunca la había visto subtitulada xD

Pues yo no los conocía, pero veo que son bastantes famosos. Me han sorprendido, me voy a dedicar a buscar mas temas de ellos.

Dejo este, si tuviera una mejor base seria un temazo xD

• 3 semanas más tarde...

Me he viciado con el rap con bases dub-step, al cual ni me acercaba, no lo soportaba en serio, ahora por culpa de los putos Italianos y Dope DOD no dejo de escucharlo xD.

• 2 semanas más tarde...

Mas Ingleses.

Pongan algunos vídeos de vez en cuando, que si no voy a estar llenando esto de dobles y triples xD.

Extra:

• Autor

Algo de rap en castellano

Dejo algo, el disco de este tipo me lo descargue hace poco y esta muy bueno, algo corto y muy underground pero vale la pena seguirlo.

Por cierto en ese canal hay otras joyas que también valen la pena.

Y también dejo lo nuevo de Manos Sucias, el ex DeLoSimple, de mis mcs preferidos de por acá.

• Autor

Me gustaría saber qué opina el amigo @Jiga de esto:

@Yexx Digamos que a ese tipo de rap me cuesta agarrarle el gusto xD

Sinceramente no me gusta ni la letra ni la base... pero su manejo del Spanglish es sublime xD

¿Ese es el mismo que este?????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.