Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Tremendo el nuevo album de Kendrick, se fue completo a mi celu xD

Para mi K Dot esta muy sobrevalorado, pero "how much a dollar really cost" pff.... facilmente entra en mi top 5 del 2000 para acá

Vengo a decir que:

-Madlib es dios

- Amo a Aesop

- Muy buenos los discos de Cannibal Ox y Nestkilla, malos los de Nach y Chojin

- Pasenme el disco de Kendrick Lamar :biggreen

@Jiga y sino lo es, esta muy cerca :biggreen

Edit: yo el de Kendrick lo bajé por torrent

@ihloo Me baje su discografia, como Quasimoto y sus producciones, y es increíble lo bueno que ha sido para hacer todo todos estos años, una bestia. Son una delicia las bases del ultimo disco que sacó con Freddie Gibbs, lastima que no me llamen mucho la atención los raps de Freddie.

Por otro lado sigo viciado con el buen dobleveka, letras brutales y bases apetecibles, todo producido por el.

No había escuchado nunca a Foyone, pero escuché esto que sacó hoy como adelanto de su nuevo trabajo y me pareció bestial. He leído que suele sacar una bomba como adelanto y luego los otros temas son flojitos. ¿Alguien le ha escuchado/escucha?

No había escuchado nunca a Foyone, pero escuché esto que sacó hoy como adelanto de su nuevo trabajo y me pareció bestial. He leído que suele sacar una bomba como adelanto y luego los otros temas son flojitos. ¿Alguien le ha escuchado/escucha?

Si, yo lo escucha y saca un disco bueno y el siguiente "malo" por así decirlo. Igual la mayoría de material que tiene es bueno. Escucha los #RapSinCorte

recién veo este topic, que bueno. Si pueden ver una batalla mía "Agus vs Pambox" y diganme que onda. Soy agus. Soy de argentina y ya hace un año estoy escuchando rap y yendo a competencias y de a poco quiero ir escribiendo algunas letras y como hobby tengo justo el fm jajaja . saludos

Unas genialidades que me he encontrado.

Mos Def rapeando uno de mis temas favoritos de MF Doom en una base de Madlib :wub:

MadVillainy

__________________________________________________________________________________________

• 2 semanas más tarde...

Hace poco me hablaron de Foyone, prácticamente desde que escuché MDE Click y a N-Y no me había terminado de gustar un rapero español, los RapSinCorte me han convencido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.