Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

¿Mala? Joder, me parece que algunos no pasáis delñ corta y pega made in Rumba o Sanchez.

A mi tampoco me gusta, pero ni la base ni Frank-T.... Del centro solo me gusta CPV...

¿Mala? Joder, me parece que algunos no pasáis delñ corta y pega made in Rumba o Sanchez.

Se te olvidó mencionar a paquetazos como Premier o Scratch :P

Y a Jotamayuscula, fosi, Vendetta, Black Bee, Cookin Soul, JML, Griffi, Scott Storch, J.Dilla, Raekwon, Kanye West, Just Blaze, Oh No, Pharrell, Ratatat, Havoc...

:P

Un poquito de Francia;

Y a Jotamayuscula, fosi, Vendetta, Black Bee, Cookin Soul, JML, Griffi, Scott Storch, J.Dilla, Raekwon, Kanye West, Just Blaze, Oh No, Pharrell, Ratatat, Havoc...

:hello:

Y?

:hello:

Y?

Tío, me desconciertas...

Me encuadras dentro de los típicos que escuchan los cuatro más conocidos... pues creo que con nombrarte dos tíos como Premier y Scratch queda claro que no soy de esos, no hace falta que me digas todos los que sepas/escuches.

Bah, palabrería barata.

Simplemente digo que la gente, cuando muchas veces las sacas de lo que es el sampleo (y justamente, mira lo que hacía Premier hace unos años, que para haberme impresionado podías haber puesto a uno un poco menos conocido) la base ya es mala, electrónica o comercial. Simplemente no estáis acostumbrados a esas bases, a instrumentales diferentes.

Pues a mi me impresiona más que alguien me hable de Gangstarr o algo del tipo que no de gente poco o nada conocida de España. Lo digo porque tengo un colega que desde que se ha ido metiendo en el mundillo, ha sacado una maqueta y demás, de lo único que habla es de cosas así. Y ya se cree saber más por conocer gente del barrio y demás, pues mira tú qué bien.

Y, por cierto, un buen sampleo para mí es insuperable. Pero para gustos, colores o, en este caso, ritmos.

Un buen sampleo, pero es que justamente Rumba y Sanchez, no samplean, roban, y si nos pasamos a hablar de Soma, ya ni te cuento.

http://totallychaossomuchconfusion.wordpress.com/acerca-de/

Aquí tienes un buen puñado, y para que veas, que también los hay del rollo más G, calle, barrio o como cojones quieras llamarlo.

Y por cierto, que me digas que Gangstarr son gente poco conocida en España, es como para pegarme un tiro. Dime Whiz Khalifa, Pharoahe Monch, La Coka Nostra o Bizzy Bone, pero joder, justamente Gangstarr son muy conocidos, al nivel de De la Soul, Jay Z, MOP, Rakim... joder, es la escuela del puto rap prácticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.