Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Menudas discusiones mas inútiles que teneis...

A ver, por conocer mas o menos, no es uno mas rapero que otro, eso si, claro está, todos deberíamos conocer los orígenes de una cultura que decimos apreciar y seguir...

Así que para que vayais aprendiendo:

Ejemplo de superación, y además suena muy bien!

Y por cierto, que me digas que Gangstarr son gente poco conocida en España, es como para pegarme un tiro. Dime Whiz Khalifa, Pharoahe Monch, La Coka Nostra o Bizzy Bone, pero joder, justamente Gangstarr son muy conocidos, al nivel de De la Soul, Jay Z, MOP, Rakim... joder, es la escuela del puto rap prácticamente.

Si mucha de la gente con la que hayas hablado de rap o que digan seguirlo o ser raperos han escuchado en más de una ocasión Gangstarr, entonces creo que puedes considerarte afortunado. O eso, o que casi todos con los que he hablado son gente rara. Pero no son ni uno ni cinco solo los que no sabían de qué les hablaba con grupos como este.

Joder, pues debo sentirme afortunado, eso, o que la edad realmente se llega a notar, porque cuando empecé, obviamente, ni los conocía, me lo recomendaron más tarde gente más mayor, y no uno, si no varios.

Aquí te dejo dos clásicos que es pecado no ahberlos escuchado:

http://www.youtube.com/watch?v=jCHk-MzNvgM

Una cosa...¿qué mas da los grupos que conozcas?

No se, yo la verdad, la mitad de los que decís ni me suenan, ni tan siquiera tengo intención de escucharlos solo sabiendo que son de España, sinceramente... :medescojono:

Pero no me considero ni menos ni mas rapero que vosotros, simplemente sigo esta cultura a mi manera, que podrá ser más o menos acertada, pero es mi manera, y la vivo al máximo como yo quiero...

Y joder, yo no voy diciendo por ahí a los cuatro vientos que llevo 13 años escuchando rap, ¿porqué vais vosotros proclamando que conoceis X grupos?

Y para aportar algo:

"No estoy diciendo que sea la mejor pero lo soy", Mary J. Blige puede decir lo que quiera, que para eso es del Bronx.

:medescojono:

Skillz... simplente legendaria. Y Mass Appeal... dos clasicazos.

No se si ya ha sido mencionado con anterioridad...(29 post son mucha tela pa leer)

os dejo esto...y fluid:

Tote y Cres One;

Dios...

Vergüenza ajena...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.