Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

No sé si en vuestra vida habréis escuchado a Mustafá Yoda...

el rap Argentino es masomenos feo (Salvo F.A que tiene algunos temas piola xD) sobretodo me encantan las letras der las canciones y el sentimiento que le ponen(? jaja.

Viejo, me animaría a decir, que en Argentina directamente no existe el Rap. La sociedad argentina, no tiene la capacidad intelectual (con excepciones, me incluyo) para escuchar belleza en bases y poesía, y no me vengan a decir (por supuestos los argentinos) que FA, o Dante, o Frescolate, entre otros es Rap, porque es insultar demasiado a mi querido Rap. Ojo, no generalizo, puede que existan uno que otro grupito underground no reconocido que haga del bueno, pero precisamente es no reconocido.

PD: Temazo de Nach, como muchos otros.

Solo por curiosidad, qué son FA y etc entonces?

Para mi Dante personalmente es un mamerto.

PD: capacidad intelectual? te incluís? que cosa fuerte y sin mirar muchos matices que estás diciendo

Hacía tiempo que no escuchaba y veia una mierda tan sumamente grande...y encima le lloverán aplausos...

el rap Argentino es masomenos feo (Salvo F.A que tiene algunos temas piola xD) sobretodo me encantan las letras der las canciones y el sentimiento que le ponen(? jaja.

Viejo, me animaría a decir, que en Argentina directamente no existe el Rap. La sociedad argentina, no tiene la capacidad intelectual (con excepciones, me incluyo) para escuchar belleza en bases y poesía, y no me vengan a decir (por supuestos los argentinos) que FA, o Dante, o Frescolate, entre otros es Rap, porque es insultar demasiado a mi querido Rap. Ojo, no generalizo, puede que existan uno que otro grupito underground no reconocido que haga del bueno, pero precisamente es no reconocido.

PD: Temazo de Nach, como muchos otros.

Solo por curiosidad, qué son FA y etc entonces?

Para mi Dante personalmente es un mamerto.

PD: capacidad intelectual? te incluís? que cosa fuerte y sin mirar muchos matices que estás diciendo

Aiii, no me digás que te sentiste tocado cuando digo la mayoría de dobolus que hay acá en Argentina, si te hiciste cargo no es mi problema. Allá vos viejo.

No opino lo miso. Estoy de acuerdo con que hay muchas cosas en Argentina a las que no se le puede llamar Rap pero hay otras que son excelentes

No se si escucharon Sursaidaz, tremenda esta banda, es exelente y como estas hay muchas mas. Les dejo algunos de los temas

Perdon que no lo pongo de una es que no se como hacerlo, les dejo el link

Atento

No se imaginan

Altas letras

No me sentí aludido, pero creo que tu comentario es un poco complicado.

Sï sentí a alguien con muuucha autoestima, creo que está en otros de última juzgar si vos sos culto o no.

Y por no escuchar belleza en lo que vos la escuchás, menos van a ser "cultos" (te lo pongo entre comillas porque cultura es una palabra demasiada amplia). Yo veo belleza en Walt Whitman, capaz vos no.

Allá vos viejo

PD: aparte, pasas por alto la gente que ni come, que no tiene tiempo para calentarse en ser "culta". Y fuera de joda quería saber lo de FA, porque los escuché alguna vez y no sabría decir que son

Si no te sentiste aludido entonces por qué saltaste enseguida eh? que sos la Madre Teresa que saltás en defensa de los que "no comen", "los que tienen tiempo para calentarse en ser culta"?

No salí en defensa de nadie, creo que vos te pusiste un poco nervioso por alguien que sencillamente no está de acuerdo, aparte, no contestate nada de lo que te dije, ni lo de culto ni lo de FA

No salí en defensa de nadie, creo que vos te pusiste un poco nervioso por alguien que sencillamente no está de acuerdo, aparte, no contestate nada de lo que te dije, ni lo de culto ni lo de FA

Para qué querés saber si me considero, soy o no culto? Te aumenta patrimonialmente a vos esa certeza de mi persona?...creo que no. Y lo de FA, para que está Google o la Wikipedia viejo eh?

jajaja, epro google o la Wikipedia no me van a explicar que son. Y como vos dijiste que no eran rap y evidentemente te gusta o al menos te interesa, te pregunto qué te parece.

Y nunca me interesó si vos sos culto o no, empezando por el hecho de que la palabra culto es muy dificil de definir, y ni hablar de la palabra cultura.

Chicos, este topic es para hablar de rap, si quereis discutir, utilizad los mensaje privados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.