Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM modifier 2.25

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, queria abrir este tema para ver si me sacan algunas dudas con el editor, en este caso el Fm modifier 2.25 para el fm 2008

Hola a todos, queria abrir este tema para ver si me sacan algunas dudas con el editor, en este caso el Fm modifier 2.25 para el fm 2008

y cuales son las dudas xD

• Autor

ya lo use y funciona, pero cuando grabo la partida o entro de nuevo, los atributos de los jugadores bajar , por ej si a uno le subi a 18 , por ahi me aparece con 14.

tambien queria saber como trasferir jugadores a otros clubes porque intente pero no puede, desde ya muchas gracias

Primero tienes que grabar los cambios en el FM Modifier (cambio a cambio, o mejor dicho, pantalla donde hiciste cambios, por cada pantalla) y después grabar la partida.

Con respecto a los jugadores, creo que tienes que ir a la ficha del jugador, a donde dice contrato, ahí cambias el equipo, guardas los cambios, avanza la partida un día y debería de hacerse ;)

Editado por sanperyaq

• Autor

alguien sabe como hacer para que no se retire un jugador? o una vez que planea retirarse no se puede hacer nada con el editor¿¿

alguien sabe como hacer para que no se retire un jugador? o una vez que planea retirarse no se puede hacer nada con el editor¿¿

La idea es que se vayan retirando y vayan apareciendo nuevos jugadores, no puedes hacer nada, capaz modificar la fecha del retiro pero... con el tiempo irán bajando los atributos. xD

Cambiando la fecha de nacimiento ¿?

Cambiando la fecha de nacimiento ¿?

Durarán más años, pero antes o después se retirarán xD

• Autor

tambien queria saber como hacer para subir un club para poder entrenarlo, porque mi equipo esta en la tercera de argentina, y no puedo entrenarlo, saludos

Eso lo tenés que hacer con el editor del juego

• Autor

claro pero no me anda el editor del juego, y el maldito fm modifier no lo puede hacer.

alguien no se ofrece a cambiarlo de categoria asi puedo jugar con mi equipo?????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.