Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2vlqix4.png

Introducción

Hola, antes de nada me presento. Me llamo Aitor y soy de Zaragoza; y un aficionado del fútbol inglés, y sobre todo, del desplegado por los "Hammers".

He elegido este equipo por dos razones, una obvia, al ser gran seguidor de este equipo y otra porque es un equipo de media tabla pero con unas grandes aspiraciones. Jugué con el en el FM del 2008 y me quede perplejo por la enorme cantera que hay detras del primer equipo.

Empezaré en la temporada 2008-2009, sin ningún Update ya que voy a intentar hacer lo más realista la historia. No ficharé megacracks aunque se pongan a tiro y buscaré siempre lo mejor para el equipo y no para mi mismo.

Después de esta pequeña introduccion, los datos de la partida :

Ligas Cargadas : Inglaterra ( Coca - Cola League 1 ), España ( Liga Adelante ), Italia ( Serie B)

Update : Ninguno

Base de datos : Grande

• Autor

2wfof8g.png

Gianfranco Zola sigue como mananager hammer

i5yjbo.png

El club inglés a traves de su pagina web ha anunciado la continuación de Gianfranco Zola como manager del club. El jugador italiano, que fue internacional en 35 ocasiones, se ha mostrado encantado con esta nueva oportunidad y dice que espera que la 2º oportunidad sea la definitiva. El jugador que ha pasado por equipos como el Chelsea o el Parma es, según el presidente, el entrenador perfecto para liderar este proyecto.

Zola, que estuvo a punto de ser destituido hace pocos dias por una falta de entendimiento con la directiva ha admitido un cambio tanto de su parte como por parte de la directiva. Zola, que cobrará 1.500.000 de € anuales, espera poder llevar al club hammer de nuevo hacia lo mas grande, y espera que, la nueva oportunidad que le ha brindado la directiva sea larga, extensa y llena de exitos.