Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2vlqix4.png

Introducción

Hola, antes de nada me presento. Me llamo Aitor y soy de Zaragoza; y un aficionado del fútbol inglés, y sobre todo, del desplegado por los "Hammers".

He elegido este equipo por dos razones, una obvia, al ser gran seguidor de este equipo y otra porque es un equipo de media tabla pero con unas grandes aspiraciones. Jugué con el en el FM del 2008 y me quede perplejo por la enorme cantera que hay detras del primer equipo.

Empezaré en la temporada 2008-2009, sin ningún Update ya que voy a intentar hacer lo más realista la historia. No ficharé megacracks aunque se pongan a tiro y buscaré siempre lo mejor para el equipo y no para mi mismo.

Después de esta pequeña introduccion, los datos de la partida :

Ligas Cargadas : Inglaterra ( Coca - Cola League 1 ), España ( Liga Adelante ), Italia ( Serie B)

Update : Ninguno

Base de datos : Grande

• Autor

2wfof8g.png

Gianfranco Zola sigue como mananager hammer

i5yjbo.png

El club inglés a traves de su pagina web ha anunciado la continuación de Gianfranco Zola como manager del club. El jugador italiano, que fue internacional en 35 ocasiones, se ha mostrado encantado con esta nueva oportunidad y dice que espera que la 2º oportunidad sea la definitiva. El jugador que ha pasado por equipos como el Chelsea o el Parma es, según el presidente, el entrenador perfecto para liderar este proyecto.

Zola, que estuvo a punto de ser destituido hace pocos dias por una falta de entendimiento con la directiva ha admitido un cambio tanto de su parte como por parte de la directiva. Zola, que cobrará 1.500.000 de € anuales, espera poder llevar al club hammer de nuevo hacia lo mas grande, y espera que, la nueva oportunidad que le ha brindado la directiva sea larga, extensa y llena de exitos.

Intentaré seguirte todo lo que pueda, porque el club me encanta y el entrenador también. Además me gusta mucho como la has enfocado haciédola lo más realista posible y basándote en la cantera.

Todos tenemos una primera historia, así que si tienes dudas no dudes en preguntar ;)

Suerte Aitor ;)

Suerte con el West Ham, parece interesante

Te sigo

Suerte con los Hammers... Cuanto dinero para fichajes? Me gusta de ese equipo Carlton Cole, me parece un buen delantero.

me uno y mucha suerte con los hammers, veremos como manejas la cantera...

suerte

Suerte con el West Ham, a ver si por una vez deja de pelear por el descenso y consigues tener una temporada tranquila

Mucha suerte!

• Autor

2i6igp1.png

Picho : Antes de nada, agradecerte tu colaboración, si lo necesito pedire ayuda pero no quiero abusar de vuestra amabilidad. Despúes, si, mi intención es hacer la partida lo mas realista posible, y la cantera sera una parte muy importante en el equipo. Gracias por pasarte xD

darkerc : Gracias por pasarte xD

Prototype : El presupuesto que tengo es de 4 millones, con intención de puestos europeos, lo malo es que tengo una deuda que me arrastra de 68 millones de €. No se como lo hare pero intentare rebajarla a la mitad o más al final de la 1º temporada. Sobre Cole, para mi, va a ser el referente arriba y dudo mucho que, a no ser por lesión, se pierda muchos partidos. Gracias por pasarte xD

tom_CR7 : Gracias por unirte, y esperemos que pueda manejar a la cantera lo mejor posible. xD

Lxcas_Barrios_8 : Eso es lo que espero yo, que salga de descenso y pueda aupar a puestos mas altos. Gracias por pasarte xD

• Autor

2wfof8g.png

Davids y Hughes los primeros

11j0uog.png

El club inglés ha confirmado los fichajes de los centrocampistas defensivos Edgar Davids y Richard Hughes. El primero, holandes de 35 años llega para una temporada y cobrará 215.000 € anuales, un sueldo bastante asequible para el equipo Hummer. El holandes que ha pasado por equipos tan importantes como el Ajax de Amsterdam o el Barça se a mostrado encantado con la oportunidad que le ha brindado el club inglés y espera devolver la confianza mostrada en el.

El segundo, escocés de 29 años llega para ser el titular de la medular del West Ham. A costado 1.700.000 €, un precio barato si lo comparamos con los que se esta gastando el Manchester City o el Arsenal. El jugador, llega procedente del Portsmuth y cobrará 1.500.000 € anuales. El escoces ha dicho que tras un año dificil en el Portsmuth espera poder demostrar lo que vale con los Hammers.

Buenos fichajes a pesar de la edad, pero lo que se esta intentando es reforzarse y evitar el descenso, te recomiendo un buen central, Jose Rey del AEK Lanarka, sera un comodin en defensa miralo si gustas, tambien podrias pedir la cesion de Miku quien esta en el valencia practicamente sin partidos.

Editado por Prototype

• Autor

2wfof8g.png

Se acabo la pretemporada

Buena pretemporada si la tomamos en comuna, pero mala si vemos algunos partidos. A destacar la buena itroducción tanto de Davis como de Hughes. El holandes ha perforado la puerta ya 2 veces en la pretemporada y el escoces se ha mostrado seguro en el centro del campo.

El equipo ha tenido grandes actuaciones como el ultimo, en el que nos enfrentamos al Wallsall. Un equipo duro en defensa, pero con una gran calidad en el ataque. El técnico, Zola, se ha mostrado encantado de los resultados al final de la pretemporada y espera que este buen ritmo siga en la Liga.

o067t.png

Por otro lado, el club ha anunciado los fichajes de Rivaldo y de Nesmachnyi. El primero, el famoso brasileño que jugó en el Barça y el Deportivo y el segundo, un defensa ucraniano que ha venido procedente del Dinamo de Kiev. El primero ha costado 1.000.000 de € y el segundo 1.700.000 de €.

• Próximo partido : Premier League, 1º Jornada. West Ham - Chelsea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.