Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno la verdad por nombre todos los fichajes son buenos, peor Rivaldo y Davids estan en un verdadero nivel de premier???, lo de Hughes y Nesmachnyi en cambio me gustan mucho

Nesmachnyi Amo ese jugador, por eso te seguiré, además de mi encanto por los planteles ingleses no tan repetidos ¬¬

Sobre Rivaldo ¿no que jugaba en Uzbekistan? en fin, si Fernando Hierro pudo jugar en Bolton antes de retirarse, porque no nuestro querido y casi olvidado Rivaldo

Exito con West Ham

bueno, primero buena pretemporada... hubo un empate y una derrota pero por lo demas partidos bastante bien... valla invicta en varios encuentros, perfecto...

y los fichajes muy buenos...

Davids: me impresiono los stats q tiene, la verdad q si... de seguro lohara muy bien en la temporada...

Hughes: tmb tiene buenos atributos, pero creo q debera mostrar q es digno del west ham...

Rivaldo: tmb muy buenos atributos... me sorprendieron tmb... mas q nada por la edad q tienen... de seguro manejara los hilos del equipo de manera espectacular...

Nesmachnyi: tiene q demostrar... bastante parejo, pero tiene q demostrar..

suerte

Buena pretemporada, Quienes hicieron los goles? O mejor dicho, quien fue mas goleador... Dean Ashton o Carlton Cole? Espero que Cole ¬¬, Veamos como le va a dos jugadores tan experimentados como Rivaldo y Davids... Saludos.

Editado por Prototype

• Autor

2i6igp1.png

Prototype : Primero gracias por pasarte de nuevo y segundo, vayamos por partes. En tu primer comentario, busque a ese jugador pero no me sale, no entiendo por que xD... y a Miku ya lo cogió el Castellón así que no me dió opción.

En tu segundo comentario, los goleadores fueron Cole ( 6 goles ), Davids ( 2 goles ), Rivaldo ( 2 goles ), Parker ( 1 gol ) y Ashton ( 2 goles ). Y sobre Rivaldo y Davids esperemos que funcionen bien. Gracias por pasarte xD

grojas95 : Yo creo que si. Su papel principalmente será el de revulsivos en los segundos tiempos, aunque, claro esta, jugaran algunos partidos de titulares. Y los segundos, son los supuestos titulares. Gracias por pasarte xD

Audunn : Nesmachnyi es un gran fichaje, creo que el mejor del equipo. Y no te equivocas, Rivaldo jugabá en Uzbekistan, pero una oferta de Inglaterra es dicil de rechazar, como bien dices Hierro jugó en el Bolton antes de retirarse asi que por que no Rivaldo? xD Gracias por pasarte

tom_CR7 : Vaya parrafada xD, pero me gusta, porque asi noto que te has leido la historia. Sobre la pretemporada opino igual que tu, a sido una pretemporada bien en conjunto pero mal en los partidos individuales. Sobre los fichajes, me alegra tu opinión, me gusta tu explicación. Gracias por pasarte xD

Encuesta : ¿ Les gusta la historia, cambiarian algo, añadirian algo o quitarian algo ?

• Autor

cabpremier7xa.jpg

west_ham.png 0 - 2 chelsea.png

fotozone_83719.gif Joe Cole (14)

fotozone_83719.gif Anelka ( 43 )

Mal comienzo liguero. El club de Upton Park se mostró desparecido la mayoria del partido. El partido comenzo fuerte, con una internada de Joe Cole en el minuto 5 que despejo milagrosamente Green sobre la linea de gol. La segunda oportunidad del Chelsea, también por parte de Joe Cole no fue tan beneficiosa para el club Hummer, ya que marcó un gol por la escuadra derecha, imposible para el portero.

Después, siguió siendo un monologo blue, el West Ham no sabia como parar al Chelsea y solo puedo ver perplejo como Anelka culminaba una enorme jugada por parte del Chelsea, en el que tocaron el balón todos los jugadores antes de marcar el gol, incluso el portero.

La segunda parte, parecia mejor, el equipo local salió con ganas, pero solo fue un mero espejismo. A los 10 minutos de la segunda parte el Chelsea ya lo tenia acorralado en su campo y de ahi no pudo salir, excepto alguna escapa tanto de Cole como de Di Michelle.

Sorprendentemente, el tecnico Hummer, Zola, dejó en el banquillo a Asthon, uno de los mejores jugadores del equipo. En su lugar jugó el ya nombrado Di Michelle y como mediapunta Rivaldo, el veterano jugador brasileño.

Próximo partido : Premier League, 2º Jornada. Blackburn Rovers - West Ham

Editado por robbery

no se empezo de la mejor manera... pero vamos, q era el chelsea el contrario...

contra los 4 grandes de inglaterra se tienen q preveer estos resultados... pero bueno, recien empezas y el equipo se tiene q acostumbrar...esperemos q en el proximo encuentro puedas conseguir los tres puntos...

suerte

Mucha suerte con los Hammers!

es un equipo que le tengo mucho cariño, no empezamos bien en casa ante el chelsea pero como bien te dice tom, es de preveer estos resultados ante los grandes de la premier. Así que suerte en el proximo encuentro y haber si estrenamos el casillero con los 3 puntos!

un saludo!

PD: el grafico para anunciar los partidos que tienes puesto, lo hize yo hace muchisimo tiempo puede ser que haga un par de años! donde lo encontraste? que gracia! xD

Editado por christian10

No me han gustado demasiado los fichajes, casi todos jugadores muy veteranos que ya están cerca de la retirada, preferia haber tirado de cantera que es algo que Zola suele hacer.

En la primera jornada hemos perdido pero era contra el Chelsea y no ha sido de manera abultada, así que tampoco hay demasiada queja. Ashton titular! ;)

Suerte y te sigo con el West Ham

Suerte con el West Ham... Desde que Tevez jugó ahí, me hice un poco hincha de los "Hammers", incluso cuando Carlitos se fue al Manchester United. No sé si estará, porque no me acuerdo el año, pero el Manchester City hay lateral izquierdo con mucha proyección, se llama Jimmy Clark.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.