Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Segundo Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Busque en todos los temas sobre los 2 entrenadores, a ver que necesitaba para ser el mejor y no encontre asi que pregunto aqui que hace de un 2 entrenador que sea bueno, que atributos? y en cuanto

Massimo neri!!! ;)

Aunque sea preparador, ofrecele contrato como segundo entrenador y ami siempre me acepta.....

Massimo neri!!! xD

Aunque sea preparador, ofrecele contrato como segundo entrenador y ami siempre me acepta.....

A mi nunca me ha aceptado ;), le he ofrecido con el Real Madrid, la Universidad Católica,el Inter, Manchester City y Boca juniors, y nunca me acepta ;)

Ami siempre, aunque con el Real Madrid se tarda unos 2 o 3 años en aceptar porque cuando es pricipio de tempoarada acaba de irse del Madrid y dice, no kiere volver a su antiguo club ;)

• Autor

Algun otro para cuadritos chicos

te recomiendo a ricardo moniz, de los mejores en atributos y te acepta casi siempre por no decir siempre, menos con el arsenal jaja, esta en el tottenham

valdir de moraes, del palmeiras. es el mejor de todos! pero en la pprimera temporada no te va a aceptar la oferta. intentalo para enero, a lo mejor asi.... pero ricardo moniz y massimo neri son tb grandes opciones. si quieres, yo tambien he tenido a otro que se llamaba..... como se llamaba ese hombre??? es que ahora mismo no estoy en casa para decirtelo, pero era sueco ;) mirate tb los otros 2º entrenadores del palmeiras (tiene 3!!).

Massimo Neri, me ha aceptado como preparador del Bari, pero no tiene números como para ser un gran preparador, que es lo que tiene de bueno?

valdir de moraes, del palmeiras. es el mejor de todos! pero en la pprimera temporada no te va a aceptar la oferta. intentalo para enero, a lo mejor asi.... pero ricardo moniz y massimo neri son tb grandes opciones. si quieres, yo tambien he tenido a otro que se llamaba..... como se llamaba ese hombre??? es que ahora mismo no estoy en casa para decirtelo, pero era sueco ;) mirate tb los otros 2º entrenadores del palmeiras (tiene 3!!).

valdir?? yo en el Palmeiras no veo ningún valdir de moraes, pero si hay un tal Fernando Moraes, con muy buenos números

Editado por marjavi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.