Jump to content

No se actualizan: skin y pictures

Respuestas destacadas

Publicado

Para empezar queria agradecer por la amabilidad de sanperyaq al cerrar mi anterior tema y comunicarle que cambiado de disco duro (en vez de D al C) me entro sin problemas.

Bueno señores, quería preguntaros porque no me salen todos los logos, etc...? (hago lo que me piden: 1. Opciones, 2. Pantalla y sonido, 3. Desactivar 'Usar caché de skin' 4. Activar 'Recargar skin siempre al confirmar' y 5. Confirmar)

*Ya reinicia el FM09, pero seguía igual...

En la carpeta de Football Manager 2009 e creado pictures dentro de ella unas subcarpetas llamadas: background, large, normal y small (con sus respectivas cosas dentro), también cree la carpeta Skins (Klasa-Skin), en dicha carpeta puse lo que había dentro de la 'Klasa-Skin', config, klasa y klasa_rhs.

Esto es todo lo que os puedo decir si necesitáis mas información os la digo al tiro, espero que me solucionéis el problema salu2

Para empezar queria agradecer por la amabilidad de sanperyaq al cerrar mi anterior tema y comunicarle que cambiado de disco duro (en vez de D al C) me entro sin problemas.

Bueno señores, quería preguntaros porque no me salen todos los logos, etc...? (hago lo que me piden: 1. Opciones, 2. Pantalla y sonido, 3. Desactivar 'Usar caché de skin' 4. Activar 'Recargar skin siempre al confirmar' y 5. Confirmar)

*Ya reinicia el FM09, pero seguía igual...

En la carpeta de Football Manager 2009 e creado pictures dentro de ella unas subcarpetas llamadas: background, large, normal y small (con sus respectivas cosas dentro), también cree la carpeta Skins (Klasa-Skin), en dicha carpeta puse lo que había dentro de la 'Klasa-Skin', config, klasa y klasa_rhs.

Esto es todo lo que os puedo decir si necesitáis mas información os la digo al tiro, espero que me solucionéis el problema salu2

De Nada xD . Respeta las normas y evítate problemas xD

Y has hecho de forma equivocada las carpetas

Dentro de Pictures van:

Backgrounds

Logos

Kits

dentro de cada uno se organiza por país, si tieens de más de una división dentro de país se organiza por liga y recién allí aparecen las carpetas Normal y Small

la carpeta skin no se crea dentro de pictures, sino al mismo nivel xD

• Autor

sanperyaq cuando le doy a preferencias > Pantalla de sonido > clik en Skin y me salen: FM 2008, FM 2008, FM 2009, FM 2009, FM 2009 Derecha y FM 2009 Derecha. Tengo que elegir alguna de estas para que me salga el skin de klasa?

- En la carpeta Football Manager 2009 tengo Pictures (background, logos y Kits) y en la carpeta Skin tengo lo que me venia dentro de la klasa solo extrae lo que había dentro.

*Si quieres te paso un screan de 'parametros'

Es raro que te salgan así, generalmente salen simplemente con el nombre del skin y tal vez la posición (izquierda o derecha).

Los skins, dentro de la carpeta skins, deben estar dentro de su propia carpeta, o sea Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\Skin\Klassa\ y así con carpetas por cada skin.

Fíjate si están bien, capaz que es eso xD

• Autor

Mira te dejo imágenes de cada cosa y dime si e creado algo mal o que deba cambiar salu2

Lo que tengo dentro de Football Manager 2009:

footballmanager2009.png

Dentro de la carpeta skins:

http://img27.imageshack.us/img27/211/skinsrl.png

Dentro de Klasa (lo que me venia con la descarga, lo descomprimí allí):

http://img142.imageshack.us/img142/5489/klasa.png

Aqui la configuración de Football Manager 2009:

http://img136.imageshack.us/img136/7579/pantallaysonido.png

Me parece que directamente, la carpeta Skin está donde no debe estar. No en la carpeta de instalación del juego, en C:\Archivos de Programa\...

debe ir en Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\

y dentro de Football Manager 2009\skin va la carpeta klasa

Y si así no te lo detecta, mueve las dos carpetas Klasa y el config directamente dentro de la carpeta Skin.

Pero primero, pon la carpeta Skin dentro de Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\

xD

• Autor

El segundo modo que tu me as dicho, dentro de skins meter todo de la carpeta klasa gracias maquina, ahora intentare meter lo de pictures etc y te cuento si me va o no salu2

• Autor

tambien me van los logos xD, tengo otra duda donde guardo Facepack (las caras de los jugadores) y si se puede cambiar la imagen de mi manager es que hice todo rápido y ahora nose donde cambiar mi foto gracias por la ayuda

Dentro de Pictures va otra carpeta que se llama Face o Faces y allí dentro pones todo organizado como los logos y los kits.

Para lo de tu cara, ahora no tengo el código acá, pero si vas en el índice del foro (www.fmsite.net/foro) a la sección de Caras o Faces te dice como hacer o modificar un config.xml

Si no lo encuentras, mañana te lo paso, pues ya me estoy desconectando xD

Olvídate de ponerle imágen a mi manager porque borre sin querer la partida :)

Pues sigo sin ver las caras de los jugadores aquí te dejo las imágenes de opciones por si tengo algo mal:

General: http://img340.imageshack.us/img340/2993/generalb.png

Pantalla y sonido: http://img121.imageshack.us/img121/7579/pantallaysonido.png

Las caras de los jugadores las e guardado en: pictures/faces/player

salu2

Los estás organizando mal, sería así:

Pictures/Faces/España/Primera/Barcelona para los jugadores del Barcelona

Pictures/Faces/España/Primera/Real Madrid para los jugadores del Real Madrid y así con todos. Y dentro de cada equipo, tiene que haber un config.xml xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.