Jump to content

Busco gente con ganas de ayudar

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, resulta que para una asignatura en la facultad me dan un punto extra si consigo que 10 personas rellenen una serie de test de personalidad, a partir de los cuales los profesores harán los estudios pertinentes.

Estamos hablando de 12 test diferentes, cada uno centrado en diversos aspectos, y una vez estén todos pues se puede hacer un perfil de personalidad (digamos que los resultados de esos test), algo que hará la profesora en su momento y que les podré pasar en cuanto lo tenga. Cada test es diferente duración, el más largo creo que tiene 200 preguntas, pero el resto son mucho más cortos.

Tengo (tienen) de plazo para ello hasta mayo/junio del año que viene, así que si alguien quiere hacerlo que no se preocupe por el tiempo, ya que puede hacer un test hoy, otro mañana, el siguiente dentro de una semana... Sin prisas.

Los requisitos son tener 20 años o más, y no estudiar psicología.

Si alguien quiere ayudar que me lo diga por aquí y le paso la web y le comento más o menos, aunque no hay mucho más que decir. Sé que puede ser un coñazo, pero si alguien me puede ayudar le estaría agradecido xD

Creo que eso es todo, gracias! xD

Yo tengo las mañanas libres, por lo tanto podría hacerlo. ¿Pero es tipo test?.

Que tests son? o son propios de la universidad? yo si no eres especialmente purista para estas cosas, los hago sin problemas.

Son tipo test? Si no quitan mucho tiempo, cuenta conmigo!

Bueno, si no tienes prisa supongo que puedo ir haciéndolos a ratos y a cachos... Siempre me interesó el tema de la psicología. Eso sí, supongo que serán anónimos, ¿no? A ver si voy a salir en el test como asesino en potencia y me van a prohibir la entrada a Canarias xD.

Puedes contar conmigo, aunque tengo 19 pero en Marzo cumplo 20, antes del plazo no?

Si te hace falta te ayudo xD

Aunque tengo 19, y como vale, los hago en marzo...

Yo he cumplido 19 este mes, así que me temo no servir, pero sí hay cualqueir cambio y me necesitas, puedes contar conmigo.

Yo también te podría ayudar, pero tengo 18 años, aunque cumplo 19 años ahora en octubre. xD

• Autor

No he mirado los 12, aunque sí he ojeado varios, y son todos tipo test of course (Sí/No, Totalmente de acuerdo/De acuerdo/Nada de acuerdo...) salvo una cosilla en uno, que te pregunta si has pasado por una situación estresante en los últimos meses (o algo así), te pide que escribas cuál, y luego ya te pregunta tipo test refiriéndose a esa situación. De todos modos yo tengo que hacerlos todos antes de terminar octubre, así que cuando los haga ya lo puedo comentar aquí por si acaso hay algo raro, pero no creo.

En cuanto al anonimato, pues tienen que poner su DNI, simplemente por el tema de que en la base de datos entran por DNI, y como hay que hacer varios, pues así se sabe cuáles son de la misma persona para luego hacer el perfil. También te pide poner tu nombre y tal, pero si no quieren pueden usar un nick, no pasa nada.

Y bueno, ya les digo que lo del tiempo que quita, pues es relativo, seguramente algunos serán más coñazo que otros, sobre todo el de las 200 preguntas, pero bueno, como les digo, pueden tomarse el tiempo que quieran, eso sí, una vez que empiecen uno es recomendable acabarlo, más que nada porque si lo cierran tendrán que hacerlo de nuevo xD

Estrada, los test ni idea de si son propios o no, están numerados de Q1 a Q12 y son de Psicología de la Personalidad.

Si quieren vayan formando una lista los que quieran participar y se van añadiendo, así lo veo más fácil para enviarles los mp.

En principio intentaré que se cumplan los requisitos, porque tampoco pretendo que las 10 personas que me hacen falta salgan de aquí, puedo tirar de más sitios también, aunque se agradece el interés de todos.

Creo que no me dejo nada, gracias!

Joder, Yex, ni poniéndolo en negrita xD.

EDIT: Bueno, en realidad lo del anonimato tampoco importa demasiado. Total, mis datos ya están por todas partes, por uno más que los tenga...[

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.