Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si vas a jugar al catenaccio, To Madeira te vendra muy bien :biggreen

Suerte, y da gusto ver como la gente juega con el 01/02

• Autor

Disputamos los amistosos de pretemporada, para poner a punto físicamente la plantilla y pulir táctica a fin de adaptarla a la plantilla.

VENEZIA 2

VENEZIA 0

En ambos partidos jugamos con onces totalmente diferentes, en el segundo y paradójicamente salió el equipo a priori titular.

Se concretan los primeros fichajes,.

Christian RIGANO

rigano.jpg

Delantero centro de gran remate de cabeza y desmarque, fichado al Taranto de la serie C1/B, por 475 mil €. Un fichaje que viene a dar minutos de descanso a Maniero.

Ignacio CONTE

conte.gif

El veterano media punta español, ya en el ocaso de su carrera viene para ser un recambio en caso de necesidad, fichado gratis, su contrato es por dos temporadas.

Es un jugador de gran experiencia (Sevilla, Tenerife, Hercules) y gran recorrido por banda izquierda, pensamos que puede venir bien para dar descanso a De Franceschi.

Muy grande el fichaje de Riganò. Yo lo tuve en la Fiorentina y es un jugador que siempre rinde y marca muchos goles. Que atributos tiene más destacados?

Mucha suerte.

• Autor

pheenix41

Finalmente el elegido ha sido Riganó, un jugador italiano, que conoce perfectamente la liga, quizás la serie A, le venga grande, pero es un jugador llamado a ser recambio de Pippo Maniero.

barçaman

Gracias, precisamente de eso se trata de eludir el descenso, creo que a priori es un reto complicado, sin embargo el transcurrir de los partidos dirá.

GM_Juanjo

Gracias, Juanjo, ya sabes que no suelo elegir equipos demasiado importantes, así creo que el reto es más complicado.

bakanly

Lamento decirte que To Madeira no entra en mis planes, queremos hacer la historia lo más real posible, y por tanto jugadores invento o "cm-estrellas" no tienen cabida en esta partida, siempre que sean fichados conscientemente.

Cualquier fichaje ha de venir avalado por los informes de mis ojeadores.

hola, me uno a tu historia .

espero que te puedas salvar del descenso esta temporada.

bettarini va a ser tituar?

y me parece que te falta algun delantero que ayude arturo di napoli

bazzani no juega en el venezia ? podrias contratar a martins,que creo que no tiene equipo :hmm:

saludos :)

• Autor

El sorteo de Copa nos ha sido favorable, estamos en el GRUPO 4 junto con Crotone ©, Treviso (f) y Spezia (f).

El handicap es jugar dos partidos como visitante, y pese a que somos los claros favoritos por estar en la máxima categoría, nunca se pueden lanzar las campanas al vuelo, máxime cuando los que van a participar en la Copa sean los jugadores de recambio o los "no titulares".

Pero antes jugamos el último amistoso antes de comenzar oficialmente la temporada:

VENEZIA 2

Goles de Maniero y Marasco de penalty.

El partido sirve cojer forma de cara a la temporada que justo comienza y también para observar a algunos jugadores del equipo rival, en especial:

Emilio SANCHEZ CRIBARI un central italo-brasileño al que vamos a seguir de cara al futuro

Antonio "Toto" DI NATALE, un delantero rápido de gran regate que puede jugar en banda izquierda a modo de extremo

• Autor

Kadde

Una serie de circunstancias ajenas a la anterior partida con el M'gladbach hicieron que perdiera interés y poco a poco fui abandonándola, hasta que llegué a no saber a que jugaba.

La verdad es que el Venezia es un reto complicado, a priori, en el 3.9.65 la Roma estaba intratable, pero mi batalla va por otro camino, LA SALVACION.

La serie A, siempre, ha sido una liga complicada con buenos equipos en puestos de descenso, lo que hace que sea una liga igualada y por tanto dura en conseguir la salvación.

Gracias por seguirnos.

xander

Bienvenido a mis historias

Esperemos salvarnos.

Bettarini en principio ha de disputar el sitio con Cveticanic, ambos alternarán el lateral izquierdo.

En cuanto a delanteros que acompañene a Di Napoli, decirte que no, que pienso jugar con un solo punta y Di NApoli tan solo es un jugador de recambio ya que antes tenemos a Maniero y Riganó, "bombers" de mucho mejor remate de cabeza que Di Napoli.

• Autor

tim_cup.gifGRUPO 4

VENECIA 2 - CROTONE 1

1-0 Riganó (32’), 2-0 Conte (61’); 2-1 Grieco (80’)

Un Paso Adelente

Hemos dado un gran paso ya que con esta victoria y el empate entre Treviso y Spezia nos colocamos líderes de grupo con 3 puntos.

El partido fue plácido, con pocas ocasiones de ambos bandos, pero las más claras de nuestro lado. El Crotone pese a ir a contra el marcador siguieron con su juego defensivo, y en un fallo tonto por nuestra parte, Grieco estableció el 2-1 que hizo que pasaramos miedo en los últimos compases del partido.

Ocasiones: 5/8 Venecia – 3/4 Crotone.

Hombre, si Nacho todavía juega al fútbol :)

Como al final me perdí tus éxitos, vengo a ver estos. Me encanta que te marques una política de fichajes realista. Aunque un tema es cierto, no siempre el mismo juego te deja hacerla.

• Autor

tim_cup.gifGRUPO 4

TREVISO 1 - VENECIA 0

1-0 Smanio (28’)

Nos complicamos la Clasificación

Con este resultado nos complicamos la clasificación ya que el Treviso pasa por delante de nosotros con 4 puntos. Lo que hace que no dependamos de nosotros para clasificarnos, estaremos a expensas del partido Treviso-Crotone.

El partido en sí fue muy parejo, con el Treviso muy motivado, creyendo en la victoria y haciéndonos pasar apuros, sobre todo en el primer tiempo, donde marcaron el gol.

En la segunda mitad cambiamos a una táctica más ofensiva jugando con 2 delanteros (Di Napoli – Riganó). Casi al final del partido Di Napoli estuvo a punto de empatar con Fortín completamente batido, pero su chut se escoró demasiado a la izquierda golpeando la base del poste y saliendo fuera.

Ocasiones: 4/7 Treviso – 4/8 Venecia.

• Autor

VicTowers

Gracias por seguirnos.

La política de fichajes intenta ser lo más coherente posible. Algunas veces fichamos jugadores "cm-estrellas" ya que nunca sabes si tal o cual jugador es así en la realidad.

Yo lo que intento es NO FICHAR CM-ESTRELLAS CONSCIENTEMENTE, es decir ir a fichar a tal o cual jugador porque sé que en CM es un crack o en otra partida anterior me dio buen resultado.

Por eso mismo he cambiado de versión para esta partida la 3.9.65 ya que hace siglos que no jugaba y de esta manera "desconoces" a muchos jugadores.

Halbando de fichajes llega el último refuerzo del Venecia:

Jorge Samuel Caballero

samuel_caballero_sele.jpg

Se trata de un central contundente, muy bueno por arriba. Internacional por Honduras. Lo hemos fichado del Udinese por la astronómica cifra de 2.1 M €, prácticamente nos hemos quedado sin cash, pero creo que vale la pena, o así me indican los informes.

El jugador había pedido ser transferible ya que no entraba en los planes del Udine. Hubieramos preferido una cesión por un año, pero el club de origen no transigió ocn nuestras pretensiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.