Jump to content

Perdiendo la motivacon

Respuestas destacadas

Que es MLB?

• 2 semanas más tarde...

La mejor motivacion que podes tener es hacer una historia, pero una buena historia, no una asi nomas.... tal vez al principio te frustres, pero vos ponete un plazo minimo, por ejemplo "Hasta que no termino el 1er año de la historia no juego a otra cosa " o algo asi.

Despues de un año vas a tener suficiente gente que la sigue (espero) para que no quieras terminar

Que es MLB?

MLB son las siglas de "Manager de Ligas Bajas". La cosa consiste en elegir un equipo de la division mas baja de un país y sin experiencia alguna para llevarlo a ser el mejor manager de la historia (y casi nadie llega xD)

FMSite tiene una comunidad, aqui te dejo el Link. Ahí puedes leer las reglas MLB y ver historias muy interesantes (como son las de Chrysler, Slavi, y muchisimos más)

http://www.fmsite.net/foro/Comunidad-MLB-LLM-f59.html

Un saludo!!

Yo tambien he perdido la motivacion de jugar al fm, porque por mas que lo intento nunca doy con una buena tactica que me haga disfrutar. No pretendo ganarlo todo en un año ni nada por el estilo pero cada vez que juego me desilusiono mas y hasta ya he instalado el fm08 que por lo menos con ese disfrutaba.

Si no disfrutais jugando al FM, mi recomendación es: dejar de jugar un tiempo. A mi me pasa eso cuando juego demasiado, que me termina aburriendo y se me hace monótono, y la solución es dejar descansar el juego, y ya volver a jugar tras una temporadita.

También podeis probar a comenzar una MLB, pero el problema raiz seguiría ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.