Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

sobre la guía marca y otras

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, os quería preguntar ¿cuántos de vosotros compran la Guía de la Liga Marca?

Yo la compro desde la primera que salió y además antes compraba la de Don Balón. El tema es que me parece una ful, porque la hacen demasiado pronto y luego siempre hay fichajes de última hora que hacen que se quede desactualizada. No se ni por qué la sigo comprando cada año, me imagino que por tradición. Y me imagino que si la sacan siempre a mediados de Agosto es porque quieren aplacar el ansia de fútbol en verano de los lectores y tal y los locos de los fichajes.

El caso es que estuve pensando una idea de estas que se que nunca se van a llevar a cabo, y es que molaría que se hiciese cada año una buena guía del fútbol español que abarcase desde primera hasta tercera. Antes la Don Balón sacaba una guía de 2ªB y 3ª, pero ha dejado de editarla, me imagino que por rentabilidad. Pero la verdad es que sería un tocho que estaría bastante bien.

Pues nada, esa ha sido mi reflexión del día

Yo también la compro desde que salió en el 95. Y es cierto que por sacarla tan pronto está desactualizada, pero algunos veranos (no todos) me he encontrado en el quiosco con 1 actualización en Septiembre, con los últimos fichajes, las plantillas completas, los dorsales...

La verdad, esta actualización no la he buscado todos los años, pero seguramente la hayan sacado.

La actualización de estos ultimos años la sacan junto a una guía de la Champions y luego en los fichajes de invierno suben un .pdf descargable a la página. (Creo que en la primera que nombro aparece la 2ºB).

Yo este año he cambiado a la de AS y sigue siendo una mierda, el tratamiento a todo lo que no sea primera de zona alta da pena.

Yo este año he cambiado a la de AS y sigue siendo una mierda, el tratamiento a todo lo que no sea primera de zona alta da pena.

Pues vaya mierda. Si uno se gasta el dinero es precisamente para saber de los equipos más pequeños, porque el dorsal de CR nos lo sabemos todos... xD

Pues vaya mierda. Si uno se gasta el dinero es precisamente para saber de los equipos más pequeños, porque el dorsal de CR nos lo sabemos todos... xD

Totalmente de acuerdo. xD

Editado por Bezoya

Pues yo debo ir bastante mal tambien, porque no veo nada raro xD

Yo también la debo de tener atrofiada.

No veo incoherencia entre lo que pusiste y la respuesta de Ehedei, Bezoya...

¿Que decíais? xD

Todavia se puede conseguir la guia del As?? Este año se me ha pasado con la mierda la boda y no la encuentro por ningun lado. Suelo comprar Marca, As y Don Balon todos los años, pero esta se me pasó.

• Autor

La de Don Balón al menos en mi barrio la tienen todavía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.