Jump to content

problema con el editor FMRTE

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Aunque conozco la pagina desde hace mucho tiempo nunca me he animado a postear.

Tengo un problema que paso a detallar para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Tenia windows instalado, con framework,directx , el FM2009 y el FMRTE v2.0.0250, y todo funcionaba bien.

Desinstale windows por un pantallazo azul, instale el windows,el juego,el framework ,el directx y el FMRTEv2.0.0250 , y no hay forma de que funcione el editor (FMRTE). Me sale un mensaje de error pero no da ningun error especifico.Solo dice que el editor a detectado un problema y debe cerrarse.

Ayuda por favor.

Aupa erreala !!!!!!

Buenas a todos,

Tengo un problema que paso a detallar para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Tenia windows instalado, con framework,directx , el FM2009 y el FMRTE v2.0.0250, y todo funcionaba bien.

Desinstale windows por un pantallazo azul, instale el windows,el juego,el framework ,el directx y el FMRTEv2.0.0250 , y no hay forma de que funcione el editor (FMRTE). Me sale un mensaje de error pero no da ningun error especifico.Solo dice que el editor a detectado un problema y debe cerrarse.

Ayuda por favor.

Aupa erreala !!!!!!

Por si acaso pregunto, instalaste el mismo parche del juego con el que jugabas antes de instalar, porque el FMRTE funciona según la versión... sino, prueba a desinstalar y reinstalar solo el FMRTE xD

• Autor
Buenas a todos,

Ayuda por favor.

Aupa erreala !!!!!!

Por si acaso pregunto, instalaste el mismo parche del juego con el que jugabas antes de instalar, porque el FMRTE funciona según la versión... sino, prueba a desinstalar y reinstalar solo el FMRTE xD

Gracias sanperyaq,

Probare a poner parches del juego, aunque creo que los tengo puestos (tengo la version 9.3)

Lo de instalar el FMRTE no lo entiendo, yo me bajo el editor y al descomprimir no tengo que instalar nada, o no recuerdo haberlo hecho antes.

De todos modos gracias por la respuesta, lo probare.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.