Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Maquina te sigo siempre me gusto la segunda de inglaterra y mas el albion te sigo mostro.

agradable historia, muy atractiva para su seguimiento... esperemos que nigel clough tenga los mayores exitos en el albion y me gustaria que sus exitos lo volvieran a llevar al banquillo de The Rams o a cualquier banquillo en el que pudiera desarrollar todo su potencial como entrenador, mientras eso no ocurra sin duda te seguire cuando me sea posible... suerte en las duras ligas bajas inglesas.

un saludo!!

• Autor

prensa.jpg

Ruleman

Bienvenido crack!

jaja! nose si estas ago confundido, tu te refieres al West Bronwich Albion no? xD

Es el Burton Albion de la Coca Cola League 2, es decir cuarta división... pero weno, que de todas formas bienvenido estas, pequeño lapsus...

Mapashito

Bienvenido Genio!

Pues haver como le va al por ahora inexperto Nigel Clough, eseremos que tenga la misma mano de entrenado que tuvo su padre, de momento probara fortuna en Burton. Y si clough desea algun dia poder volver al Derby o como no, a su querido Nottingham Forest, donde tambien estubo como jugador, y curioso el dato también, entrenado por su padre! ;)

Saludos a los dos y Gracias por pasaros! xD

• Autor

ciudad.jpg

Burton upon Trent, también conocido como Burton-on-Trent o simplemente Burton. La ciudad, tiene una población de
54.348
habitantes. Hay cierta confusión en cuanto a si Burton se basa en la West Midlands o East Midlands, Aunque todos los del centro urbano es el suroeste de River Dove. Que constituye el Derbyshire, el límite del condado de Staffordshire. Burton es mejor conocida por su
tradición cervecera
. Durante siglos, Burton ha sido asociada con la elaboración de la cerveza de la industria. Esto se debe a la calidad del agua local, que contiene una alta proporción de sales disueltas. Esto permitió una mayor proporción de lúpulo, un conservante natural, que se incluirá en la cerveza, lo que permite la cerveza que se envían más lejos. Gran parte de la tierra abierta dentro y alrededor de la ciudad está protegida del tratamiento químico[editar] para ayudar a preservar la calidad del agua. La ciudad es hoy el hogar de cinco fábricas de cerveza.

mapas.png

Burton llegó a dominar este comercio, y en su altura de un cuarto de todas las cervezas que se venden en Gran Bretaña se produjo aquí. En la segunda mitad del siglo 19 hubo un crecimiento en fábricas de cerveza nativa, complementado por empresas cerveceras fuera de mudarse a la ciudad a fin de que más de 30 fábricas de cerveza se registraron en 1880. Sin embargo, a principios del siglo 20 hubo una caída en las ventas de cerveza causando numerosas cervecerías a su cierre, por no recibir ayuda del Gobierno Liberal de Staffordshire en contra del consumo alcohol. El Bass
Museum of Brewing
, rebautizado Coors Centro de Visitantes y el Museo de la cerveza, Fue la atracción turística más grande de Burton, hasta que
cerró
en junio de 2008. Un grupo de dirección ha sido establecida para investigar la reapertura del museo.

dsci0162.jpg

Burton Bridge Brewery. Unos de los tantos locales cervezeros de la ciudad.

tituproximamentedk9.gif
Presentación del Club y la Plantilla

Editado por christian10

• Autor

cuaderno.jpg

Apenas llevo un dia en la ciudad como nuevo entrenador del Albion y ya se acumula el trabajo; He repasado mas a fondo la historia del club y tuve el placer de tener mi primera reunion con el staff tecnico, del cual opino que tendremos que reforzarlo mas con alguna incorporación, ya que me parece que es bastante escaso como para poder trabajar correctamente. Pero a primera impresión ha sido bastante buena. Mañana dirigire mi primer entrenamiento y comenzaremos a preparar al equipo para la nueva temporada, llego con la pretemporada planificada, donde veo algunos compromisos que no me interesan, así que tendremos que hacer unos pequeños retoques.

Por cierto donde diablos se mete
Collins
, hace mas de una hora que lo estoy esperando aqui en store coffe, a este paso cuando llegue voy a subirme por las paredes porque me tomé dos cafes mientras leía la prensa. Voy a llamarlo para ver que coño esta haciendo:

Niguel: Collins, tio! donde cojones estas? llevo mas de una hora esperandote.

Collins: mmmmh! (intenta abrir los ojos para ver el numero en el mobil) Hombreeee Niguel! que tal?

Niguel: Bien! ahora mismo como podria decirte... Estoy aqui en el spa de la ciudad, con dos putas buceando entre mis cojones y esperando que me llegue mi gyn tonic. Quieres levantarte, vestirte, intentar peinarte ese pelo canoso y venir hasta la cafeteria de al lado del estadio!

Niguel: Teniamos una reunión con el staff hace ya aproximadamente pues una hora y 45 minutos, en la cuál tu no has aparecido.

Collins: Tranquilo tio, ahora iré para allí, ayer entre una cosa y otra me costó mucho coger el sueño y el despertador no me sonó (piensa si supiera que lo apagué nada mas escucharlo) pues eso en 10 minutos estoy ahí.

Niguel: De acuerdo! no tardes!

Collins: Chao!

Niguel: Chao pescao!

Cuando llegó Collins, estubimos comentando lo sucedido en la reunión que tuve que el staff tecnico. Donde esta claro que los dos coincidimos en que tenemos que reforzarnos con algun preparador que otro, porque visto lo visto no nos satisface. También le enseñado el "planing de pretemporada" que me han entregado, y hemos eliminado compromisos que no nos convienen, entre ellos, el primer amistoso que teníamos ante el Derby County. A la vez entregaremos un solicitud a la directiva, comentandoles que el convenio que tiene el club con el Derby, será anulado porque solo tener un convenio para que cada año antes de iniciar la temporada el club juege un partido amistoso en el Pirelli Stadium, y nos llevemos la triste entrada que consiga en el partido, prefiero ahorrarme de ver la cara algunos de los individuos del County. En fin tenemos hecho el planing de esta semana y mañana nos pondremos manos a la obra.

Peter-Taylor-001.jpg

Matt Collins. Mi segundo entrenador y gran amigo.

________________________________________________________________________________

histbur.png

Cuando Burton Albion se formaron en una reunión pública en el Ayuntamiento el 5 de julio 1950 se restauró el fútbol de alto nivel para la ciudad después de una ausencia de diez años. La ciudad tenía tres partes, una vez se jactó de la liga, Burton Wanderers, Burton vencejos y Burton Unidos, pero cuando la guerra acabó con Burton ciudad había un vacío por llenar. El club comenzó su vida usando el suelo Wellington Street pertenecientes a Lloyds de fundición y compitió en la Liga de Birmingham para los primeros ocho años de su existencia. Si bien el éxito de la liga fue difícil encontrar el club rápidamente avanzó en competiciones de Copa que ganó la Copa Senior de Birmingham en 1954 y el equivalente en Staffordshire en 1956. Esa misma temporada vio Albion llegó a los titulares deportivos nacionales cuando llegaron a la tercera ronda de la FACup sólo para perder 7-0 ante el Charlton Athletic en The Valley.

En 1958 el club no sólo se mudó ligas, que también se trasladó motivos. Eton Park se convirtió en su hogar como Albion comenzó a ejercer su oficio en la Liga del Sur. El club tuvo problemas en la Liga del Sur a pesar de que se convirtió en el primer equipo de fuera de la División Premier de ganar la Copa de la Liga del Sur, cuando venció al entonces poderoso Weymouth 5-2 en el global en 1964. El gerente en ese momento era Peter Taylor, que llegó a disfrutar de una alianza muy exitosa con un cierto Brian Clough, tanto en el Condado de Derby y luego el Nottingham Forest.

El tres veces Cerveceros ganó el ascenso a la primera división, sino también el descenso sufrido el mismo número de veces. El club contaba con la capacidad del ex Nottingham Forest y extremo del Manchester United Ian Storey-Moore en el gestor de mediados de 1970 y regresó en 1978 como jugador-que supervisa el movimiento de cerveza a la Premier League del Norte en 1979 como el mundo no sufrió importantes de la liga cambiar con la llegada de la Premier League de la Alianza (en la actualidad la Conferencia de Fútbol).

foto.png

Moore fue sustituido por otro jugador-entrenador, el ex-jugador de Cerveceros de Neil Warnock, que aunque no consiguió el título de liga trajo los cubiertos a Eton Park en la forma de la Liga del Norte Premier Challenge Cup Macclesfield Town vencer en la final de Maine Road de Manchester en abril de 1983. Albion de nuevo en los titulares nacionales en 1985, cuando perdieron en la tercera ronda de la FACup a la Ciudad de Leicester en Béisbol Derby County's Ground. Una derrota de 6-1 (incluido un hat-trick 'de Gary Lineker) se debió en parte al hecho de que el portero Albion, Paul Evans, fue alcanzado por un misil lanzado desde la multitud. Después de una Asociación de Fútbol de revisar el juego se repitió a puerta cerrada en Highfield Road, Coventry con Albion perdió por un marcador mucho más respetable 1-0. Dos años más tarde, Albion ahora gestionado por el asistente de Warnock, Brian Fidler llegado a la final de Wembley, en FATrophy. Un empate sin goles con la Conferencia lado Kidderminster Harriers fue seguido por una repetición en la Hawthorns, West Bromwich, donde la mayor multitud 15.685 (West Brom de la temporada!) Albion vio bajar de 2-1 con el mediocampista Paul Bancroft falta una última pena.

Para el Albion temporada 1987/88 regresó a la Liga del Sur. Gerentes iban y venían, pero ninguno pudo entregar el tan esperado campeonato de la liga el primer club necesitaba. El ex Everton y Derby defensor John Barton hizo una copa doble (Southern League Cup y Birmingham Senior Cup) en 1997, pero abandonó el club en septiembre de 1998 después de un decepcionante inicio de la campaña para sustituir al mes siguiente, el director más famoso de la la historia del club.

bursta.png

Albion comenzó la vida en el suelo de la Fundición de Lloyds en Wellington Street, pero las asistencias de alta significa que el club rápidamente buscó una vivienda más adecuada. Eton Park se construyo junto a Derby Road y abrió oficialmente el 20 de septiembre de 1958, coincidiendo con su ascenso a la Southern League. Desde entonces y hasta su demolición en 2005, los Cerveceros de jugar todos sus partidos en casa en Eton Park. También han tenido ataques en la Northern Premier League (NPL), debido a su ubicación en el centro de las Midlands. Entraron en la Conferencia de 2002 en ganar el título de la NPL.

El aumento de cerveza a través de la Conferencia de Fútbol ha coincidido con el traslado del club a su actual hogar, el Estadio de Pirelli en el 2005. The £ 7.2m estadio, construido a pocos pasos de la casa anterior del club, Eton Park, ofrece algunas de las mejores salas de banquetes y conferencias en la zona, algo que ha ayudado a construir fuera de los ingresos de los clubes de campo para apoyar su éxito en el terreno de juego.

stadiums.png

Canticos Famosos de la Aficion Cervercera

"GIVE US AN A!! - A!!!

GIVE US AN L!! - L!!!

GIVE US A B!! - B!!!

GIVE US AN I!! - I!!!

GIVE US AN O!! - O!!!

GIVE US AN N!! - N!!!

ALBION, ALBION ALBION!!!"

"ALLLLL-BION, ALLLLLBION etc"

"NIGEL CLOUGHS YELLOW ARMY!!!!! "

econo.png

El club tiene una economia bastante saneada, no es de los equipos de la categoria que cuenta con mas presupuesto, pero las arcas del club andan bastante bien, con un balance de 279,334 libras, y en cuanto a los salarios del club, cumple con los resquisitos estando bastante por debajo de lo permitido. También por otra parte contamos con 33,900 libras para hacer con los servicios de algun jugador en cualquier momento, cosa que de momento no tenemos pensado hacer ningun fichaje pagando por el traspaso.

tituproximamentedk9.gif

Presentacion de la plantilla

Editado por christian10

Buena suerte, te sigo con ese modesto equipo de Albion, siempre es interesante comenzar en las ligas bajas de Inglaterra, al parecer el DT del equipo es muy querido por la aficion, vamos a ver como le va en su trabajo.

en cuanto a la economia parece que va bien pero creo que deberias de intentar cambiar el status a algun jugador clave ya que contar con 7 en un mismo equipo puede consumir gran parte de los salarios y si no juegan producirse enfados

• Autor

prensa.jpg

Prototype

Bienvenido Prototype!

Pues si la verdad esque es un reto interesante y veremos como lo afronta el joven Nigel! Es muy querido aqui, porque antes de irse al Derby County Nigel, habia dirigido el equipo durante 9 temporadas... en categorias bajas de inglaterra,hasta que lo llevo a la Blue Square Premier. "En la realidad fue el que dejo al equipo a mediados del año pasado líder indiscutible en la blue square premier hasta que se fue al Derby"

SaludoS! xD

sujetoco

Si la verdad esque es un tema que hemos estado mirando, como bien dices podriamos rebajar el sueldo de ciertos jugadores y el papel en el equipo para evitar posibles enfados como bien comentas compañero! xD

un saludo a los dos y gracias por pasaros!

• Autor

porteros.png

"En la porteria estamos intentando buscar un refuerzo de garantías, con experiencia, y que de un salto de calidad al equipo, en todo caso si ficharamos un portero,cancelariamos la cesión de Shane Redmond con el Nottingham Forest."

tituproximamentedk9.gifDefensas

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.