Jump to content

Featured Replies

Buen primer partido de la liga, pudo ser mejor pero hemos terminado jugando mejor y casi logramos revertir el marcador

Suerte

• Autor

prensa.jpg

darkerc

Si el equipo no jugó nada mal, lo unico que nos faltó acabar de sentenciar el partido, porque con el 1-1 tubimos bastantes ocasiones claras de gol, pero no quiso entrar el balón y cedimos un empate, ante un equipo que en teoria luchará por la zona media de la tabla, así que no estoy contento del todo al empatar en casa, pero la sensación fue buena.

Saludos y gracias por pasar! :D

• Autor

carprevio1.png

Editado por christian10

Me sumo a tu historia, gráficamente muy buena, me agrada el estilo del previo, felicitaciones!

Una curiosa historia la del equipo Brewer...de leerla se me ha antojado una cerveza bien helada :D.

No comenzamos como hubiésemos deseado en la League Two, aunque Nigel apenas empieza y cuando el equipo se adapte a su esquema seguro que evitaremos el descenso sin problemas.

Me agrada Chris Fagan, un delantero que conozco, para ésta categoría podría brillar y redituar su salario con muchos goles.

En la Carling Cup hemos dado una muestra del potencial del equipo y vencimos a un equipo de Championship, que en el papel era claramente superior a nosotros.

La remontada en el segundo tiempo ha sido para disfrutar, y ojalá que con éste resultado logremos mejores dividendos en el siguiente partido de la larga League Two.

Saludos compañero!

• Autor

prensa.jpg

Sqt. Pepper

Bienvenido Genio! :D

Jaja yo me acuerdo que leyendo la historia del equipo y demas... dije hostias? apodo del club "brewers" y me puse a escribir con una cerveza en mano! jajaja! :D

Si bueno dentro de lo que cabe comenzamos con un empate en casa, pero el equipo dio muy buena sensación en todo momento, por lo que me contentó el empate, en cuanto a Chris Fagan, su fichaje fue inmediato al ver que se quedó libre, ya que buscabamos reforzar la delantera, y que mejor con un joven como Fagan, y que nos puede ayudar a marcar goles, esperamos que rinda bien y se vaya acoplando de poco a poco en el equipo y al estilo de juego.

La verdad esque con el marcador en contra en la primera mitad no esperaba demasiado, pero la versión que ofreció el equipo en la segunda mitad fue vital para la remontada, ahora haver quien nos toca en la segunda ronda.

Saludos genio! xD

• Autor

previo2.png

bannercarlingcupds4.png

Ya sabemos cuál será nuestro rival en la segunda ronda de la Carling Cup. De nuevo nos enfrentaremos a un equipo de 'The Championship', mas concretamente el Ipswich Town, y de nuevo como locales, así que el Pirelli volverá a lucir de gala. A decir verdad creo que sera aún mas complicado que e Blackpool. Ya que el Ipswich es un equipo con más categoria y sobretodo con jugadores de mas nivel, pero de todas formas si fuimos capaces de dar la sorpresa una vez, quién nos dice que quizás se repita la historia. También decir que el actual manager del equipo es el ex jugador del Manchester United, Roy Keane, quién le pondrá un punto extra de atractivo al encuentro. El Ipswich viene de derrotar al Aldershot por 2-1.

3271128069_a74c5fc8e2copia.png

Roy Keane. Entrenador del Ipswich Town, gran atracción para el partido.

Hasta ahora muy buena historia, pasaste la Primera ronda del Carling Cup, y en la segunda ronda estaras en iguales condiciones que en la primera, en liga hasta ahora Buen inicio, lento pero seguro. y por ultimo, primera persona que veo en el foro que utiliza el Facepack de Panini-Style que es el que utilizo en el juego, por ultimo (ahora si :nuse: ) ¿Que Update usas para esta partida?

Saludos!!!

Me he leído la historia y solo quería felicitarte, es excelente. Tanto gráficamente como en contenidos está muy bien y se hace muy fácil de leer. Quizá no postée demasiado, pero la seguiré.

Mucha suerte :nuse:

• Autor

prensa.jpg

cabrere

Bienvenido compañero!

pues si nos clasificamos en la primera ronda de la Carling ante un buen equipo y ahora volveremos a jugar ante un buen equipo en segunda ronda. Mientras que en liga bueno, estamos contentos con el inicio, ganar en campo del Hereford pocos equipos lo harán. La verdad esque estos facepacks los vi hace mucho tiempo y me agradarón muchisimo, me parecen muy atractivos... y el update que utilizo es una de Sortitoutsi 'ADDM 10' creo que se llama. Esta bastante bien. y tranquilo que puedes hacer todas las consultas que quieras, para eso estamos! xD

Picho

Bienvenido genio!

Muchas gracias, me gusta saber que la historia gusta y divierte tanto como a mi! siempre que estes por aqui serás bienvenido! :nuse:

Muchas gracias a todos los que posteais y seguís la historia.

OFF TOPIC

Queria aclararles un tema, de un fallo mio de concentración que tuve, resulta que normalmente voy avanzando la historia a la par que en el juego para intentar no perderme ni olvidarme del mas minimo detalle a la hora de informaros. Por eso el otro dia decidí jugar unos cuantos partidos, cuál es mi error? que no saque ningun screen de la clasificación y por eso quiero que lo sepan antes de que pregunten por este tema, asi que hasta donde tengo jugado, no podre poner la tabla de posiciones. Perdonen mi error y gracias.

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.