Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena historia amigo, la sigo desde las sombras y te tengo que felicitar por ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero ya haré un comentario acorde a la historia. Por cierto, muy parecida graficamente a la de Cocker de Slavi, no?

Un Saludo.

• Autor

prensa.jpg

Van Basten

Bienvenido amigo!

Pues muchas gracias por seguir la historia y ver que te agrada! en cuanto a lo que me comentas de si en el aspecto grafico era parecida a lo de mi buen compañero Slavi pues si... estubimos hablando haver si me podria facilitar un psd* del grafico de posteos de partidos, pero me dijo que me lo miraría pero al final decidí intentar hacerlo yo parecido al suyo... así que bueno genio! es por eso que dirias este grafico lo vi en algun sitio ya... xD

un saludo! xD

• Autor

3previo.png

Otras noticias

Se ha sorteado la primera ronda de la Johnstone's Paint Trophy, donde jugaremos ante el Notts County, en el Meadow Lane, el martes 2 de Septiembre de 2008. Nuestro objetiv en esta competición es disfrutat de la experiencia de jugarla, pero como somos ambiciosos, esperamos pasar cuantas rondas podamos.

Editado por christian10

Bueno, otra victoria en Liga y estamos cogiendo un buen colchón de puntos que nos pueden ayudar mucho si finalmente pegamos un bajón de juego y volvemos a nuestra cruda realidad, la lucha por el descenso. Williams sigue marcando sorprendiendo a todos, una pena que sea cedido porque tiene pinta de que va a convertirse en un buen futbolista, ojalá al termina de ésta campaña podamos quedarnos con él.

En la Carling pues pasó lo que tenía que pasar. Estaba claro que nos habíamos ilusionado mucho tras la victoria al Blackpool pero siendo realistas estaba claro que no llegariamos lejos salvo una serie de milagros que ocurren una vez cada cincuenta años. Y no me refiero a éste partido, que con suerte lo podíamos haber ganado, pero las siguientes rondas ya me parecían insalvables. Una pena porque hemos perdido nuestra batalla contra Roy Keane. De todas formas, Clough me empieza a caer bien.

Bueno, era obvio que vencer a un equipo de Championship como el Ipswich Town era una hazaña, a pesar de eso debemos estar contentos por haber dejado en el camino al Blackpool.

En la liga dos victorias ante el Hereford y Grimsby nos han dado confianza y seguro que nos encontramos en la parte alta de la tabla.

Destacada la forma del defensor Rhys Williams, demuestra su poderío aéreo anotando y si se acopla bien al equipo a la larga no habría opción de comprarlo?

Saludos!

• Autor

prensa.jpg

Picho

Pues si la verdad que empezar así nos viene fenomenal, como bien dices en caso de que el equipo sufra un bajón que tengamos un margen de error... el equipo esta jugando bien y sacando los partidos, que es lo que importa, ya que Clough no se conforma solo con el resultado...

En copa era logico, el Ipswich es un gran equipo, igual que el Blackpool, pero se noto cierta diferencia de nivel y apenas tuvimos oportunidades, de todas formas podemos estas mas que satisfechos, en cuanto al pique Clough vs. Keane, espera que algun dia haya revancha, porque las cosas no han quedado muy bien que digamos... xD

Sgt. Pepper

Pues si era dificil sorprender de nuevo, como bien dices mas que satisfechos estamos eliminando al Blackpool. En liga pues si la verdad esque no podiamos empezar mejor y esperamos que siga así lo que podamos aguantar, en cuanto Rhys Williams, viene cedido pero vamos que no tenemo ninguna opción de compra, pero a no ser que venga libre, porque le queda este año de contrato con el Boro, asi que si no le renuevan por supuesto estudiaremos su incorporación, porque apunta muy buenas maneras...

Saludos a los dos! :o

Fuera de Historia

Pues queria comunicarles que de momento dejaré aparcada la historia, por falta de tiempo, ando muy liado con el trabajo, motivos personales y demas, y ahora mismo no veo ni con tiempo ni con fuerzas de continuar la historia, no quiero decir con esto de que la doy por finalizada ni mucho menos, solo que estara temporalmente aparcada, así que a todos lo que seguían la historia decirles que lo siento, y que en cuanto tenga el suficiente tiempo y sobretodo ilusión por seguir el camino de Nigel Clough nos veremos de nuevo.

Un saludo y Gracias! :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.