Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El colmo de Olé

Respuestas destacadas

El ole maneja el lenguaje del tablon desde que salio, y esos titulos fueron/son/seran frecuentes. Todavia recuerdo una mañana en el colegio (hace un tiempito xD) una frase que me quedo grabada:

"A Central se le desperto el indio" (Habian ganado con dos goles de liber vespa)

Despues de eso...cualquier cosa xD

Edito: Lo que sí me parece de cuarta son este tipo de cosas

dzuz39.jpg

Editado por alemutan

• Autor

A la mierda, una frase que viste en el colegio? Existía Olé? xD

Son un desastre...

Mi viejo tiene un periodista amigote en La Nación y le comentó que hay quilombo con los nuevos que metieron en Cancha Llena, porque los de La Nación se quejan de que están muy "oleizados", es un puterío.

PD: Hoy, entre esto y lo de Boca, ya estoy para Intrusos viejo!

PD2: Lo de Televisión RegisTARADA lo tienen así como hace 2 semanas, es obvio que es a propósito.

Esta bien, pero no me vas a decir que vos no usas ese lenguaje, por ahi quieren que nos identifiquemos con ellos, que se yo, no todo tiene que ser para pegar palazos a alguien/algo.

• Autor
Esta bien, pero no me vas a decir que vos no usas ese lenguaje, por ahi quieren que nos identifiquemos con ellos, que se yo, no todo tiene que ser para pegar palazos a alguien/algo.

Los medios no deben contagiarse del "lenguaje popular" y mucho menos ser groseros, es básico. Pensá que llegan a miles de personas, que si ven que eso está en los medios pueden decirlo tranquilamente...

Pueden querer muchas cosas pero es lamentable que hagan este tipo de cosas. Igual Olé hace rato que pasó la raya de lo correcto.

PD: Y no, yo estudio periodismo y jamás escribí "Cobos se la puso a Cristina".

Los medios no deben contagiarse del "lenguaje popular" y mucho menos ser groseros, es básico. Pensá que llegan a miles de personas, que si ven que eso está en los medios pueden decirlo tranquilamente...

Lee crónica o Diario popular

PD: Y no, yo estudio periodismo y jamás escribí "Cobos se la puso a Cristina".

Y si hubieses escrito eso, ya Nestor te hubiese mandado a 200 tipos de la AFIP para ver si tenes los impuestos al dia ;)

• Autor

Lee crónica o Diario popular

Leo Crónica y Diario popular y si bien tienen un lenguaje más popular, valga la redundancia, no llenan el diario de malas palabras y vulgaridades. Incluso son diarios muy precisos y completos en cuanto a información. Pueden tener otro tipo de redacción, pero no tiene nada que ver con Olé, que está lleno de vicios patéticos y frases que se usan en una charla de amigos.

Ser amarillista no significa ser necesariamente vulgar. (Me refiero a Cronica)

Ole tiene las dos cosas. Es amarillista y vulgar xD (lo unico bueno que tienen es el contra ;))

• Autor

Ojo, muchas veces Olé tiene buena data (otras veces directamente inventa). Yo ahora estoy criticando su pésima escritura ;)

Puede que tenga buena data, pero exageran todo..

Si hasta cuelgan fotos trucadas de la hinchada de river ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.